Dn_Maik Publicado 31 Marzo Publicado 31 Marzo Alguien sabe a qué se debe ésto? Recién me salió este error:(
Solución Lucho2000 Publicado 31 Marzo Solución Publicado 31 Marzo Hola y bienvenido al foro!! Tal como te lo indica el mensaje, a fallado la conexión de red o internet y no ha podido descargar los paquetes programados para la actualización. Te sugiere que revises si tu conexión funciona y que reinicies la aplicación para volver a intentarlo. En todo caso, muy probablemente las actualizaciones deben ser por los datos astronómicos de ciertos objetos, si por alguna causa no los puede descargar en el momento no impediría que lo utilices, simplemente dile ok y en la siguiente vez que lo uses ya lo va a actualizar. Saludos Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Dn_Maik Publicado 31 Marzo Autor Publicado 31 Marzo hace 7 horas, Lucho2000 dijo: Hola y bienvenido al foro!! Tal como te lo indica el mensaje, a fallado la conexión de red o internet y no ha podido descargar los paquetes programados para la actualización. Te sugiere que revises si tu conexión funciona y que reinicies la aplicación para volver a intentarlo. En todo caso, muy probablemente las actualizaciones deben ser por los datos astronómicos de ciertos objetos, si por alguna causa no los puede descargar en el momento no impediría que lo utilices, simplemente dile ok y en la siguiente vez que lo uses ya lo va a actualizar. Saludos Graciaas, entonces sería por la dirección IP de mi internet o algo así? Porque es cierto que puedo usarla solo que no sé si afecte en algo, igual gracias por la ayuda
Publicaciones recomendadas