Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola, vendo mi equipo Sky-Watcher con montura EQ3, kit GOTO Synscan "UPGRADE" de sky-watcher  Todo en perfecto estado, con muy poco uso como puede apreciarse y en sus cajas originales como lo entrega Duoptic. Me despego porque compré otro equipo usado con una EQ5 que ya viene con un SW 150/750 y además para poder montar un OTA meade cassegrain de 8" que también tengo. Como se aprecia en las fotos, el estado es practicamente impecable.

Precio por la montura + Kit GOTO Synscan UPGRADE funcionando perfectamente, 850.000 pesos. En Duoptic vale eso solamente el kit motorizado, y este está nuevo.

01.jpg

02.jpg

03.jpg

05.jpg

06.jpg

Editado por mauriciodipasquale
Venta del Tubo 150/750

Publicado
  • Autor

Se vendió el tubo 150/750. Queda disponible la montura EQ3 inmaculada con el kit GOTO "UPGRADE" (fundamental cambio porque se mejoró y agregó un puerto moderno de conexión) Synscan de Sky-Watcher original solo usado un par de veces y todas las cosas con las cajas originales como las envía Duoptic. Todo funciona en perfecto estado .

Publicado

Hola buenas! Cuánto estás pidiendo por el GOTO?

Publicado
  • Autor

hola, te escribo en privado?

• 2 semanas después...
Publicado

Hola. Yo también te consulto por el GOTO. Gracias.

Publicado
  • Autor

650.000 por el kit GOTO synscan UPGRADE, comprado en marzo y con la factura de duoptic original. En caja que viene original.

error en el precio

Publicado

Buen día, de donde sos Mauricio?

Publicado
  • Autor

Soy de Zárate, Bs. As.

• 3 semanas después...
Publicado

Hola como andas? seguis teniendo la montura con el Goto? o solo el kit upgrade? aguardo respuesta, me interesa

Publicado
  • Autor

Hola, sigo teniendo la EQ3 con el KIT Upgrade Synscan.

Publicado

Hola Mauricio cuanto estas pidiendo por la eq3 y el kit fo to?

Publicado

Buenas, me sumo a la lista para saber el precio de lo que te esta quedando.
Saludos!

Publicado
  • Autor

Hola. La montura EQ3 está inmaculada, se usó solo una vez en campo y no tiene detalle de pintura ni golpes ni nada. Anda perfectamente y se nota mucho en las pesas, que ni siquiera tienen una marquita. El KIT goto lo monté y anda perfecto porque lo probé y todo funciona OK. Tienen su caja y manuales originales. En marzo pagué por el Synscan 825.000 pesos y tengo la factura de Duoptic. Creo que no aumentó. Pido u$s 750 por ambas cosas.

Lo vendo porque como conté, me salió una oportunidad a los pocos días de una EQ5 motorizada para poder montar también mi cassegrain de 8" y quiero recuperar parte del dinero invertido. 

actualización de precio