Publicado 2 de Abril del 20241 a Hola, vendo mi equipo Sky-Watcher con montura EQ3, kit GOTO Synscan "UPGRADE" de sky-watcher Todo en perfecto estado, con muy poco uso como puede apreciarse y en sus cajas originales como lo entrega Duoptic. Me despego porque compré otro equipo usado con una EQ5 que ya viene con un SW 150/750 y además para poder montar un OTA meade cassegrain de 8" que también tengo. Como se aprecia en las fotos, el estado es practicamente impecable.Precio por la montura + Kit GOTO Synscan UPGRADE funcionando perfectamente, 850.000 pesos. En Duoptic vale eso solamente el kit motorizado, y este está nuevo. Editado 23 Marzo23 Mar por mauriciodipasquale Venta del Tubo 150/750
Publicado 7 de Abril del 20247 Abr Autor Se vendió el tubo 150/750. Queda disponible la montura EQ3 inmaculada con el kit GOTO "UPGRADE" (fundamental cambio porque se mejoró y agregó un puerto moderno de conexión) Synscan de Sky-Watcher original solo usado un par de veces y todas las cosas con las cajas originales como las envía Duoptic. Todo funciona en perfecto estado .
Publicado 28 de Abril del 202428 Abr Autor 650.000 por el kit GOTO synscan UPGRADE, comprado en marzo y con la factura de duoptic original. En caja que viene original. Editado 28 de Abril del 202428 Abr por mauriciodipasquale error en el precio
Publicado 15 de Mayo del 202415 May Hola como andas? seguis teniendo la montura con el Goto? o solo el kit upgrade? aguardo respuesta, me interesa
Publicado 21 de Mayo del 202421 May Buenas, me sumo a la lista para saber el precio de lo que te esta quedando. Saludos!
Publicado 21 de Mayo del 202421 May Autor Hola. La montura EQ3 está inmaculada, se usó solo una vez en campo y no tiene detalle de pintura ni golpes ni nada. Anda perfectamente y se nota mucho en las pesas, que ni siquiera tienen una marquita. El KIT goto lo monté y anda perfecto porque lo probé y todo funciona OK. Tienen su caja y manuales originales. En marzo pagué por el Synscan 825.000 pesos y tengo la factura de Duoptic. Creo que no aumentó. Pido u$s 750 por ambas cosas. Lo vendo porque como conté, me salió una oportunidad a los pocos días de una EQ5 motorizada para poder montar también mi cassegrain de 8" y quiero recuperar parte del dinero invertido. Editado 26 de Mayo del 202426 May por mauriciodipasquale actualización de precio