Demo Publicado 8 Abril Publicado 8 Abril No se uso nunca, solo se monto una vez para verlo armado y se guardo.Fue un proyecto que nunca pude terminar debido a todos los accesorios que uno necesita para la astrofotografia y es por eso que estoy decidiendo venderlo. Todo esta en su caja original, si alguien esta interesado me avisa muchas gracias.
Demo Publicado 9 Abril Autor Publicado 9 Abril hola, si mañana bajo el equipo y le saco fotos, esta todo guardado en sus respectivas cajas , solo lo arme una vez para verlo armado y luego lo guarde, esta sin uso.
Dieguito Publicado 9 Abril Publicado 9 Abril Como estas, me pasas el precio y fotos? Gracias! Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Dieguito Publicado 14 Abril Publicado 14 Abril (editado) Jejejee !!! Estamos como caranchos che. Se lo compramos entre todos y nos turnamos para usarlo 3 meses cada uno. No es mala eh. Editado 14 Abril por Dieguito Roberto W reaccionó a esto 1 Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Demo Publicado 3 Mayo Autor Publicado 3 Mayo Perdon que no les puede subir las fotos todavía.Tengo que subirme a la baulera que esta en el cuarto de mi hija con la escalera y bajarlo. Como ahi no hay humedad se guardo ahi..En estos días lo bajo y le saco fotos, pero el equipo no lo voy a poder armar para sacarle fotos.
Alejandro Moreschi Publicado 3 Mayo Publicado 3 Mayo hace 3 horas, Demo dijo: EQ 5 PRO GOTO EQ 5 Pro goto? O es la HEQ5 que pusiste en el título?? Consulto porque la "H" hace mucha diferencia.
Hal9000 Publicado 20 Mayo Publicado 20 Mayo Sin Imágenes del equipo. Post cerrado por no cumplir las politicas de publicación del foro.
Hal9000 Publicado 20 Mayo Publicado 20 Mayo Post movido automáticamente al vender/suspender producto. Muchas gracias.
Publicaciones recomendadas