gusuglia Publicado 10 Abril Publicado 10 Abril (editado) ESTIMADOS con mucho pesar pongo en venta mi Dobson MEADE lightbridge de 16" ¡¡¡¡¡ inmaculado, por no poder usarlo por cuestión de tiempo y prefiero que otro colega le saque el jugo que yo no pude, estas son las características: Diseño óptico reflector Newton Diámetro del objetivo 406 mm Distancia focal 1829 mm Razón focal 4,5 oculares 26 mm Aumento 70 Máxima ampliación útil 800x Magnitud límite 16 Resolución 0,29" de arco Revestimiento óptico de Fluoruro de Magnesio Montura Altazimutal Dobson Buscador de Punto rojo proyectado Peso del tubo óptico 33,6 kg Peso de la montura 24 kg Peso total 57,6 kg Manual para descargar Accesorios incluidos Camisa protectora de luz y CD-Rom AutoStar Suite como dice la publicación va con el cobertor marca astrozap con su correspondiente sombrero en espacios oscuros es impresionante lo que se puede observar en una de las dos veces que lo use (galaxias, nebulosas etc) a ojo desnudo¡¡¡ fotos adjuntas mi cel 3517071748 soy de cordoba pido 2200 uss gracias por el espacio gustavo ugliarolo Editado 16 Abril por gusuglia RodyG, victoradrianamelotti, torteval y 1 otro reaccionaron a esto 4
gusuglia Publicado 23 Abril Autor Publicado 23 Abril En 4/9/2024 a las 9:27 PM, gusuglia dijo: ESTIMADOS con mucho pesar pongo en venta mi Dobson MEADE lightbridge de 16" ¡¡¡¡¡ inmaculado, por no poder usarlo por cuestión de tiempo y prefiero que otro colega le saque el jugo que yo no pude, estas son las características: Diseño óptico reflector Newton Diámetro del objetivo 406 mm Distancia focal 1829 mm Razón focal 4,5 oculares 26 mm Aumento 70 Máxima ampliación útil 800x Magnitud límite 16 Resolución 0,29" de arco Revestimiento óptico de Fluoruro de Magnesio Montura Altazimutal Dobson Buscador de Punto rojo proyectado Peso del tubo óptico 33,6 kg Peso de la montura 24 kg Peso total 57,6 kg Manual para descargar Accesorios incluidos Camisa protectora de luz y CD-Rom AutoStar Suite como dice la publicación va con el cobertor marca astrozap con su correspondiente sombrero en espacios oscuros es impresionante lo que se puede observar en una de las dos veces que lo use (galaxias, nebulosas etc) a ojo desnudo¡¡¡ fotos adjuntas mi cel 3517071748 soy de cordoba pido 2200 uss gracias por el espacio gustavo ugliarolo Gracias
gusuglia Publicado 29 Abril Autor Publicado 29 Abril Vendido el comprador se fue chochp muchas gracias!!
Hal9000 Publicado 30 Abril Publicado 30 Abril Post movido automáticamente al vender/suspender producto. Muchas gracias.
Publicaciones recomendadas