vigitax Publicado 12 Abril Publicado 12 Abril Desde que compre mi telescopio después de usarlo se me cansa la vista no puedo ver bien, me mareo no importa con que lente sea
OBSERVA34 Publicado 12 Abril Publicado 12 Abril HOLA ,que tipo de telecopio es y que caractristicas tiene
Alejandro Moreschi Publicado 12 Abril Publicado 12 Abril (editado) Buenos días, bienvenido! Que objetos mirás? Que oculares tenés? Diría que te queda algo incómodo el portaocular y tenés mareo provocado por "tensión cervical", problemas de espalda, problemas en el oído interno o algo por el estilo. Yo sufro eso cuando inclino la cabeza y mantengo esa posición varios segundos (algunos dirán que es escusa para no hacer visual y mis amigos dicen que es porque soy cabezón y a mi cuello no le dá para inclinarse). Editado 12 Abril por Alejandro Moreschi Luispaa, Lucho2000, Roberto W y 2 otros reaccionaron a esto 1 4
Lucho2000 Publicado 12 Abril Publicado 12 Abril hace 11 horas, vigitax dijo: me cansa la vista no puedo ver bien, me mareo no importa con que lente sea Ademas del problema cervical mencionado por Alejandro, ¿cómo se encuentra la colimación del telescopio? Un problema grave ce colimación va a ovacionar un cansancio visual tal como lo que mencionas. Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
ricardo Publicado 24 Abril Publicado 24 Abril Si probas de ver objetos terrestres durante el dia, la incomodidad persiste ? Saludos iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
criswille Publicado 24 Abril Publicado 24 Abril El Powerseeker tiene barlow interno lo que a veces dificulta la observación a diferencia de otros telescopios sin la lente interna, obligando a un mayor esfuerzo en la alineación de la pupila que puede provocar cansancio ocular. saludos josemqu reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas