Esta es una publicación popular Diego Alberto Publicado 13 Abril Esta es una publicación popular Publicado 13 Abril Buenas noches estimados. quisiera compartirles mi primer astrofotografía en paleta de Hubble, aunque, en realidad es un toque modificada ya que es una paleta HaSHO. La elección de usar el Ha como luminancia responde a que da la sensación aún mayor de profundidad y nebulosidad. Esta zona corresponde al complejo y bello sistema de nebulosas en Carina. Equipo: Lente Samyang 135mm F2 @F2.8 Cámara ZWO ASI 1600mm con rueda ZWO 8x31mm Montura: Star Adventurer. Filtros Antlia 4,5nm SHO Tomas de 120": SII 5hs, Ha 6hs y OIII 8hs Procesadas en Pixinsigth y Photoshop. Espero que les guste. Versión starless con Starxterminator. Alejandro Moreschi, Fox J., Roberto W y 15 otros reaccionaron a esto 18
diego19771 Publicado 13 Abril Publicado 13 Abril excelente toma, me encanta el encuadre!! felicitaciones Diego Diego Alberto reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
juanfilas Publicado 13 Abril Publicado 13 Abril Muy buena! que bien anda el Samy! como lo extraño Diego Alberto reaccionó a esto 1
Adrián efe Publicado 13 Abril Publicado 13 Abril Hermoso FOV. Quedaron algunas partes algo quemadas, me parece. Gran trabajo, gracias por compartir. Adrián Diego Alberto reaccionó a esto 1
Diego Alberto Publicado 13 Abril Autor Publicado 13 Abril hace 2 horas, diego19771 dijo: excelente toma, me encanta el encuadre!! felicitaciones Diego Muchas gracias Diego. Saludos! hace 19 minutos, juanfilas dijo: Muy buena! que bien anda el Samy! como lo extraño Gracias Juan! Es un equipazo el 135mm, agregué enfoque automático, lo que me permitió tener un buen enfoque y poder usarlo a F2.8 tranquilamente. Creo que podría usarlo a F2. hace 11 minutos, Adrián efe dijo: Hermoso FOV. Quedaron algunas partes algo quemadas, me parece. Gran trabajo, gracias por compartir. Adrián Gracias Adrián. No alcanzan a estar quemadas esas áreas, pero cuando las rescato le quitan profundidad a la imagen y pierden ese efecto 3D que tiene. Al ser de gran campo, no he ido por los detalles tampoco. Gracias por tu comentario. Saludos! Adrián efe reaccionó a esto 1
Adrián efe Publicado 13 Abril Publicado 13 Abril Contá cómo hiciste el enfoque electrónico en el 135 mm, porfi; estoy con eso sobre un 70/200. Saludos. Diego Alberto reaccionó a esto 1
fgerman74 Publicado 13 Abril Publicado 13 Abril Muy linda toma. Buen campo. Felicitaciones! Diego Alberto reaccionó a esto 1
Diego Alberto Publicado 14 Abril Autor Publicado 14 Abril hace 4 horas, fgerman74 dijo: Muy linda toma. Buen campo. Felicitaciones! Muchas gracias por tu comentario. Saludos. hace 8 horas, Adrián efe dijo: Contá cómo hiciste el enfoque electrónico en el 135 mm, porfi; estoy con eso sobre un 70/200. Saludos. Compre un adaptador de Astrodynium en FLO. Está impreso en 3D y es de excelente calidad. Viene con anillas un adaptador para colocar la ZWO EAF, correa y otras cositas para que funcione perfecto. También tiene soporte para tubo guía y ASI AIR. Es muy lindo y muy recomendable. Desconozco si hay algún sistema para tu equipo en particular, pero creo que debe haber. El tubo guía lo puse abajo para probar si podía no estár tan al límite del torque de la star adventurer. Adrián efe, diego19771 y hugobersano reaccionaron a esto 3
Adrián efe Publicado 14 Abril Publicado 14 Abril Muy bueno. En mi caso estoy levantando [tratando de] la lente con suplementos para poner el EAF entre la lente y la cola de milano (sobre esta última) y pienso poner el tubo guía en la punta, también arriba de la c. de milano. Te quedó genial, gracias por compartir y saludos. Adrián Diego Alberto reaccionó a esto 1
hugobersano Publicado 14 Abril Publicado 14 Abril Muy buenas, lindo fov Diego Alberto reaccionó a esto 1
Diego Alberto Publicado 15 Abril Autor Publicado 15 Abril hace 2 horas, hugobersano dijo: Muy buenas, lindo fov Muchas Gracias Hugo. Es un poco más amplio el FOV, pero por diversas razones tuve que recortar un poco la imagen. Saludos
Diego Alberto Publicado 15 Abril Autor Publicado 15 Abril Les comparto el link de Astrobin, por si quieren verla a mejor resolución y con el campo resuelto. Si alguien quiere, puede votar mi imagen tambien. Saludos. https://www.astrobin.com/yjhjpd/
astronico Publicado 18 Abril Publicado 18 Abril Diego de tus mejores producciones, la toma esta increible por donde se la mire, me encanta como te salio esta nebulosa, estaria bueno ver la version HOO de la misma, noto que esa version no la subiste. Felicitaciones nuevamente, da gusto recorrerla en astrobin. Diego Alberto reaccionó a esto 1
Diego Alberto Publicado 19 Abril Autor Publicado 19 Abril Muchas gracias Nico. Tenés razón voy a subir la versión HOO.
Roberto W Publicado 20 Abril Publicado 20 Abril Me gustó muchísimo ¡Increíble la nitidez! Diego Alberto reaccionó a esto 1
ricardo Publicado 24 Abril Publicado 24 Abril Increible! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas