Esta es una publicación popular Aldo S. Kleiman Publicado 13 Abril Esta es una publicación popular Publicado 13 Abril hola Amigos, este evento fue tan humilde, que creo no hubo reportes ni imágenes en este foro, aquí van mis registros, creo que donde mejor se aprecia es en la animación : y también van fotos : Detrás del Escenario. El plan fue : capturas simultáneas con dos cámaras, una con Telescopio para lograr mejor resolución de disco lunar, otra con Teleobjetivo para lograr campo más amplio y exponer el movimiento de la Luna con respecto a Estrellas Distantes; en éste ultimo caso capturas de corta exposición para exponer el disco lunar, y de larga exposición para exponer Estrellas Distantes. ¿ Algo bueno en el evento ? Secuencia completa (finalizaba justo al comienzo de la alborada), Cielo perfecto (nublado el día anterior y el día posterior), Estrellas disponibles (para alinear imágenes)… en fin... quizá no solo los eventos importantes merezcan atención... y en el medio de la lluvia... ¡buenos cielos! glspro, condorcrux, Cabo y 13 otros reaccionaron a esto 16
diego19771 Publicado 13 Abril Publicado 13 Abril Excelente reporte y registro, felicitaciones y gracias por compartirlo Saludos y buenos cielos!!!!
ricardo Publicado 13 Abril Publicado 13 Abril Excelente reporte Aldo! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Adrián efe Publicado 14 Abril Publicado 14 Abril Muy buen laburo, gracias por compartir. Saludos. Adrián
Dieguito Publicado 15 Abril Publicado 15 Abril Epa! Hubo gente que lo registró Muy buen reporte. Abrazo por allá Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Aldo S. Kleiman Publicado 27 Abril Autor Publicado 27 Abril pido infinitas disculpas por el retraso en contestar.... muchísimas gracias Diego, muchísimas gracias Ricardo, muchísimas gracias Adrián, muchísimas gracias Dieguito, por mirar y por comentar, aprecio mucho vuestros comentarios... Buenos cielos para todos !! diego19771 reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas