Esta es una publicación popular SimpleR Publicado 14 Abril Esta es una publicación popular Publicado 14 Abril Hola! Cómo están? Les comparto esta foto que saque a principios del mes de la nebulosa Lambda Centauri o Running Chicken con un refra Esprit 100 y una ASI2600MM desde Mar del Plata. Los filtros son de Antlia de 2.8 y la montura una GEM28. Tiene aprox 15hs, y el canal de Sii un poco mas de integración que los otros dos: Ha: 48 x 300” Oiii: 48 x 300” Sii: 72 x 300” R: 80 x 15” G: 80 x 15” B: 80 x 15” Les dejo un link a astrobin con mejor resolución https://www.astrobin.com/berv2w/ Abrazo grande y buenos cielos! ricardo, Fox J., guille25 y 17 otros reaccionaron a esto 20
Alejandro Moreschi Publicado 14 Abril Publicado 14 Abril Subila para APOD en un par de días cuando se les vaya la fiebre del eclipse Está muy buena! no estoy acostumbrado a los violetas pero le dá un toque especial Aldo S. Kleiman reaccionó a esto 1
SimpleR Publicado 14 Abril Autor Publicado 14 Abril Gracias Ale! Se que es polémica la paleta de colores y la intensidad, pero me las imagino así a las nebulosas de emisión, con glow y chillonas jaja
hugobersano Publicado 14 Abril Publicado 14 Abril Buen trabajo, creo por los datos de captura RGB podes resaltar mas las estrellas. La nebulosidad esta muy bien con esos tonos.15 Hrs de datos es todo un desafió, Felicitaciones. SimpleR reaccionó a esto 1
Luispaa Publicado 15 Abril Publicado 15 Abril Hermosa foto, para recorrerla en máxima resolución. Felicitaciones, Gerardo! https://www.instagram.com/luispa.farrell/
diego19771 Publicado 15 Abril Publicado 15 Abril Brutal resolución, recomiendo verla en PC y el enlace, felicitaciones Encontré un pequeño individuo oscuro, que se presenta a hacer una petición a un ser superior, perdón por el off pero no pude evitar verlo así Luispaa y SimpleR reaccionaron a esto 2 Saludos y buenos cielos!!!!
ricardo Publicado 15 Abril Publicado 15 Abril Bestial la cantidad de nebulosidad que levantaste! Fantastica. SimpleR reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
SimpleR Publicado 15 Abril Autor Publicado 15 Abril hace 17 horas, hugobersano dijo: Buen trabajo, creo por los datos de captura RGB podes resaltar mas las estrellas. La nebulosidad esta muy bien con esos tonos.15 Hrs de datos es todo un desafió, Felicitaciones. Gracias Hugo! Si, las termine ocultando bastante para mostrar mas la nebulosa. Igual al margen de eso todavía no di en el clavo con la edición de estrellas en general, ahora justo estoy juntando subs de la Estatua de la Libertad y Los Dragones de Ara y mientras espero a que se vaya esta tormenta espantosa estoy jugando con las starmask de ambas, a ver que sale.
SimpleR Publicado 15 Abril Autor Publicado 15 Abril hace 1 hora, diego19771 dijo: Brutal resolución, recomiendo verla en PC y el enlace, felicitaciones Encontré un pequeño individuo oscuro, que se presenta a hacer una petición a un ser superior, perdón por el off pero no pude evitar verlo así Gracias Diego! Si, es increíble la cantidad de globulos de bok y detalles extraños que tiene esta nebulosa, es como Carina, me quedo horas mirando cada parte y tratando conciliar que cada estructura es demasiadas veces mas grande que nuestro sistema solar. diego19771 reaccionó a esto 1
SimpleR Publicado 15 Abril Autor Publicado 15 Abril hace 6 minutos, ricardo dijo: Bestial la cantidad de nebulosidad que levantaste! Fantastica. Es la segunda foto que hago con esta cámara, estoy muy contento con la sensibilidad que tiene, y bueno los filtros también, pero realmente vale cada centavo. Gracias!
juanfilas Publicado 15 Abril Publicado 15 Abril Muy buena! me gusta con esta gama cromática super extensa!! SimpleR reaccionó a esto 1
glspro Publicado 15 Abril Publicado 15 Abril Tremendo resultado y mucha paciencia!!! Excelente amigo! Abz SimpleR reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas