Esta es una publicación popular matitoma Publicado 15 Abril Esta es una publicación popular Publicado 15 Abril Hola, les dejo mi ultimo trabajo desde mi obsarvatorio, se trata de la region de RCW 49, también conocida como NGC 3247, es una nebulosa de la región de Carina ubicada a 13.700 años luz de distancia. Otras designaciones para la región RCW 49 incluyen NGC 3247 y G29 y se la conoce comúnmente como la Nebulosa Giratoria Derviche. Es un polvoriento vivero estelar que contiene más de 2.200 estrellas y tiene entre 300 y 400 años luz de diámetro. RCW 49 es reconocida como una de las regiones de Hidrogeno más brillantes y masivas. El equipo utilizado fue telescopio Newton 200mm, cámara QHY 163M y montura EQ8-R. Mas info y resolución en: http://www.starhunter.com.ar Saludos a todos. hugobersano, danr19, condorcrux y 14 otros reaccionaron a esto 17
ricardo Publicado 24 Abril Publicado 24 Abril Y decias que desde el observatorio no se podia hacer nada!!! Te felicito Mati Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas