Esta es una publicación popular miniellopablo Publicado 18 Abril Esta es una publicación popular Publicado 18 Abril Hola estimados amigos del foro, Me gustaría compartir esta imagen que había obtenido el año pasado, y recién ahora me decidí a procesarla de forma definitiva. Había hecho una versión preliminar, esperando acumular más horas, pero se me fue la temporada el año pasado y me quede con estas horas de integración total. El objeto en cuestión es NGC6188 La Lucha de Dragones, en una paleta HOO con 9:30hs de integración total entre amos filtros en subframes de 180 sec. Como siempre utilice mi equipo constituido por un neuton Skywatcher 150/750 con su con su Corrector de coma para F5, la montura EQ6r-pro de Skywatcher, cámara ZWO ASI 1600mm Pro, rueda de filtros de QHY (La de 7 posiciones para filtros de 1.25) con filtros Optolong de 1.25" , el EAF de ZWO y en el guiado un Starguider de 60/240mm a caballito del principal, con una cámara guía QHY5Lii color. El Software, SharpCap, N.I.N.A, PHD2, Stellarium, PixingSight, Photo Shop para un "lookeo" final. Esta imagen la capturé desde el patio de la casa aquí en Vicuña, IV región de Chile. Espero que les guste. Un gran saludo y excelentes cielos para todos por allá. condorcrux, SimpleR, Gabriel-76 y 14 otros reaccionaron a esto 17
Luispaa Publicado 18 Abril Publicado 18 Abril Excelentes esos Dragones. Gran trabajo, Pablo! https://www.instagram.com/luispa.farrell/
juanfilas Publicado 18 Abril Publicado 18 Abril Hermosa Pablo! lindos detalles, personalmente intentaría sacar un poco ese cyan de fondo, pero es personal
d.e.f. Publicado 21 Abril Publicado 21 Abril Impresionante el nivel de detalle ¡¡, felicitaciones¡ saludos
Publicaciones recomendadas