Esta es una publicación popular Diego Alberto Publicado 23 Abril Esta es una publicación popular Publicado 23 Abril (editado) Hola gente. Les comparto las dos paletas que logré con mi última astrofotografía, en HaSHO y HaHOO. Soy un novato en estas técnicas, pero creo que puede servir para comparar y entreterse un poco. Logicamente la imagen HaSHO tiene toda la información del SII, de la cual carece la otra paleta (5hs). Les recuerdo que esta foto fue hecha con un lente Samyang de 135mm, cámara ZWO ASI1600mm y filtros Antlia EDGE de 4,5nm. Espero les guste y bueno, si quieren opinar sobre los colores... bienvenido será el debate. Saludos. Editado 23 Abril por Diego Alberto NicoLasaigues, javieriaquinta, Luispaa y 9 otros reaccionaron a esto 12
Luispaa Publicado 23 Abril Publicado 23 Abril Hermosas ambas versiones, Diego! Suelo tener predilección por las paletas Hubble pero en este caso particular la HOO la veo más definida, como que hay mejor contraste en los detalles, sobretodo en el núcleo de Carina. Felicitaciones. Diego Alberto reaccionó a esto 1 https://www.instagram.com/luispa.farrell/
ricardo Publicado 23 Abril Publicado 23 Abril Dificil quedarme con una, siempre me gusto narrowband clasico, pero la HOO esta muy buena! Diego Alberto reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
astronico Publicado 24 Abril Publicado 24 Abril Impresionante Diego...me quedo con la HOO de aqui a la Luna. Me encanta como queda Diego Alberto reaccionó a esto 1
diego19771 Publicado 24 Abril Publicado 24 Abril Ambas tienen su encanto, levanta más contraste la HOO, no se con cual quedarme. Diego Alberto reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
Diego Alberto Publicado 24 Abril Autor Publicado 24 Abril Muchas gracias por sus amables comentarios. Es la segunda astrofotografía que proceso en SHO, he hecho algunas más en HOO, seguramente algo tiene que ver en el resultado final. Creo que el fotografíar en mono y a F2.8 me ha dado una muy buena cantidad de señal, y con buenos datos, obviamente, es más fácil trabajar. Saludos. astronico reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas