Esta es una publicación popular Julian Casal Publicado 26 Abril Esta es una publicación popular Publicado 26 Abril Hola amigos, hace tiempo no hacía fotos, pero hace unas noches me hice un tiempo y sin ningún plan se me ocurrió hacer una prueba con La estatua de la libertad, un objeto que nunca tuve en cuenta porque es casi exclusivo de cámaras dedicadas o modificadas, de hecho en ningún lado pude encontrar una imágen de esta nebulosa con cámara convencional para trner como referencia. Igualmente me anime y acá le dejo el resultado adquirido y procesado con soft gratuitos. Saludos Equipo Sw neq6 pro Sw 250/1200 Camara nikon D5500 Son 7 horas adquiridas con NINA y procesadas con Siril. Saludos Lucho2000, guille25, danr19 y 12 otros reaccionaron a esto 15 Julian Casal
Roberto W Publicado 29 Abril Publicado 29 Abril Lindísima ¡Felicitaciones! Julian Casal reaccionó a esto 1
Luispaa Publicado 29 Abril Publicado 29 Abril Muy buena, Julián! Julian Casal reaccionó a esto 1 https://www.instagram.com/luispa.farrell/
Julian Casal Publicado 30 Abril Autor Publicado 30 Abril hace 11 horas, Roberto W dijo: Lindísima ¡Felicitaciones! Gracias Roberto! Julian Casal
Julian Casal Publicado 30 Abril Autor Publicado 30 Abril hace 11 horas, Luispaa dijo: Muy buena, Julián! Gracias @Luispaa Luispaa reaccionó a esto 1 Julian Casal
Diego Alberto Publicado 30 Abril Publicado 30 Abril (editado) Muy linda Julián! Usaste algún tipo de filtro? Editado 30 Abril por Diego Alberto
Julian Casal Publicado 30 Abril Autor Publicado 30 Abril hace 31 minutos, Diego Alberto dijo: Muy linda Julián! Usaste algún tipo de filtro? Hola @Diego Albertoestoy en un cielo 5, uso un filtro CLS. Diego Alberto reaccionó a esto 1 Julian Casal
Publicaciones recomendadas