Jump to content

Featured Replies

Publicado

hola chicos y chicas todo bien espero que así sea. Me llamo maximo molina y tengo 16 años y tenía ganas de hacer una propuesta que cada uno comparta su equipo de astronomía. Lógicamente sin pelearse por quien tiene el mejor equipo todo esto empieza a raíz de mi última adquisición un sky watcher 76/700 que compré en duoptic y se me ocurrió esta idea.

mi equipo  tiene tres teles uno es un sky Watcher 76/700 el segundo un sky Watcher 114/900 y un refractor Galileo 60/700 esos son mis teles. si tiene dudas por que tengo tres telescopios hay les va la explicación en mi familia tenemos una casa en capital y otra en pilar y tengo el 114 en pilar y el 76 en capital y el galileo lo compré cuando no sabía mucho  y además era muy compulsivo.

dentro de los  binoculares tengo unos celestron 10x50 que no se bien el modelo exacto y tengo un catalejo galileo F300x30. El catalejo fue mi primer telescopio entre un millón de comillas.

con relación a  cámaras tengo mi Motorola moto g42, una  canon d40 y una canon T100 con el ocular de fábrica 

y con relación a accesorios tengo los oculares, barlows y enderezador de imagen  que vienen con los telescopios. y se suma dos adaptadores para el celular y un filtro cls que está en camino.

por mi partes eso es mi material

la verdad me inicie en 2022 y e avanzado extremadamente lento por las limitaciones con mi primer tele un Daza pero ahora vengo mejorando.

ahora comenten ustedes que equipo tienen y con qué empezaron.

dejo fotos de parte del equipo.

IMG_5871.jpeg

IMG_5872.jpeg

IMG_5873.jpeg

Publicado

Buenas , muy bien ahí hay un tema en el foro, mostra tu equipo, para ello.

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Publicado

Buen día! Buenos y varios equipos tenés!

Como dice Diego, ya había un tema donde mostramos los equipos. Pero está medio perdido, tuve que buscarlo a mano en la lupita porque no está linkeado en ningun lado, creo que antes estaba más fácil de verlo.

Es el siguiente link

https://www.espacioprofundo.com/topic/21938-mostra-tu-telescopio/

Está en el foro Inicio-Equipamiento-Tubos ópticos y óptica en general

Saludos

Publicado

Hola Max, bienvenido a EP!
Tenés 16 y arrancaste con esto hace 2 años, jaja. Te felicito, hermano! Qué bueno es empezar esta pasión de tan joven.
Saludos!

Luis.

Publicado
  • Autor
hace 10 horas, Alejandro Moreschi dijo:

Buen día! Buenos y varios equipos tenés!

Como dice Diego, ya había un tema donde mostramos los equipos. Pero está medio perdido, tuve que buscarlo a mano en la lupita porque no está linkeado en ningun lado, creo que antes estaba más fácil de verlo.

Es el siguiente link

https://www.espacioprofundo.com/topic/21938-mostra-tu-telescopio/

Está en el foro Inicio-Equipamiento-Tubos ópticos y óptica en general

Saludos

Hu mal no sabía que había otra publicación con la misma temática, pero bueno puede fallar dijo tusam.

Publicado
  • Autor
hace 3 horas, Luispaa dijo:

Hola Max, bienvenido a EP!
Tenés 16 y arrancaste con esto hace 2 años, jaja. Te felicito, hermano! Qué bueno es empezar esta pasión de tan joven.
Saludos!

Luis.

Si la verdad vengo muy bien. Me encanta la astronomía y quería compartir mi pasión y por eso entré al foro.

espero algún día llegar al nivel de fotografía y experiencia que tienen ustedes los más veteranos

Publicado

Yo también espero llegar al nivel que tienen los "veteranos" acá... y tengo 43 años, jajaja.

Todo por aprender, colega!

Saludos.