Esta es una publicación popular SimpleR Publicado 29 Abril Esta es una publicación popular Publicado 29 Abril Buenas! Les dejo una foto de la NGC 3576 que fui tomando de a ratos mientras esperaba que suban otros targets en los que estoy trabajando. Tiene casi 17 horas en SHO y un ratín mas con los RGB para las estrellas. Es un target que suele lucirse con focales mas largas, encuadrando a la dama de cerca y francamente no pensé que Esprit 100 con 550mm de focal iba a resolver tantos detalles, pero se la banca muy bien. De todas formas a mi gusto le falta mas Sii, al menos el doble para ese gas que mas adelante pienso tomar y volver a editar. La saque mayormente desde Capital, con algunas horas desde Mardel con la ASI2600MM sobre la GEM28 y la última jornada ya probando con la nueva AM5 Los filtros son todos de antlia, los narrowband de 2.8. Ha: 82 x 300” Oiii: 60 x 300” Sii: 60 x 300” R: 80 x 15” G: 80 x 15” B: 80 x 15” total: 17hs 50' Les dejo el link a astrobin para verla en mas res: https://www.astrobin.com/lesah4/ un abrazo y buenos cielos! (que no estaríamos teniendo por lo menos por Buenos Aires ) bruno_dp87, condorcrux, koltnay y 20 otros reaccionaron a esto 23
Julian Casal Publicado 29 Abril Publicado 29 Abril Hermosísima!! SimpleR reaccionó a esto 1 Julian Casal
Luispaa Publicado 29 Abril Publicado 29 Abril Una locura total! Felicitaciones! SimpleR reaccionó a esto 1 https://www.instagram.com/luispa.farrell/
hugobersano Publicado 29 Abril Publicado 29 Abril Perfecta, muchos detalles, bien combinado los colores, sin dudas una de las mejores que e visto, Felicitaciones. SimpleR reaccionó a esto 1
SimpleR Publicado 30 Abril Autor Publicado 30 Abril hace 19 horas, Julian Casal dijo: Hermosísima!! Muchas gracias Julian! Justo atacamos el mismo target
SimpleR Publicado 30 Abril Autor Publicado 30 Abril hace 18 horas, Luispaa dijo: Una locura total! Felicitaciones! Muchas gracias Luis, saludos! Luispaa reaccionó a esto 1
SimpleR Publicado 30 Abril Autor Publicado 30 Abril hace 18 horas, hugobersano dijo: Perfecta, muchos detalles, bien combinado los colores, sin dudas una de las mejores que e visto, Felicitaciones. Hola Hugo, muchas gracias!
ricardo Publicado 30 Abril Publicado 30 Abril Increible te quedo. Los colores son fantastico. Saludos SimpleR reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
SimpleR Publicado 1 Mayo Autor Publicado 1 Mayo hace 17 horas, ricardo dijo: Increible te quedo. Los colores son fantastico. Saludos Hola Ricardo, muchas gracias! Cómo viene ese observatorio?
fgerman74 Publicado 1 Mayo Publicado 1 Mayo Hermosa fotografía, felicitaciones! SimpleR reaccionó a esto 1
Julian Casal Publicado 2 Mayo Publicado 2 Mayo En 4/30/2024 a las 12:26 PM, SimpleR dijo: Muchas gracias Julian! Justo atacamos el mismo target Siii, con algunas diferencias jaja, por momentos dudo si es la misma nebulosa SimpleR reaccionó a esto 1 Julian Casal
diego19771 Publicado 3 Mayo Publicado 3 Mayo Una coloración que alucina, felicitaciones SimpleR reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
SimpleR Publicado 3 Mayo Autor Publicado 3 Mayo Gracias por los comentarios! Saludos y buenos cielos!
Publicaciones recomendadas