Esta es una publicación popular Adrián efe Publicado 1 Mayo Esta es una publicación popular Publicado 1 Mayo (editado) Con Carina ocultándose temprano tras la casa del vecino, creo sumé todo lo que podré en esta temporada. De vuelta usando el Script Foraxx Palette Construction, pero con casi 20 h de datos: comparto esta gran nebulosa de nuestro cielo Sur. Espero les guste y en este 1ro de mayo: salud a todxs lxs trabajadorxs. (Tengo 7 h de azufre que estoy trabajando; en breve subo una en SHO) Ha 103 x 6 min OIII 92 x 6 min 19,5 h total FOV 675 mm (SW150/750, con diafragma a 125 mm y CC 0,9X) + APS-C (QHY268M) con recorte obligado por el Dithering y el alineado de canales. Adrián Editado 2 Mayo por Adrián efe condorcrux, NicoLasaigues, eduvalopez y 13 otros reaccionaron a esto 16
Luispaa Publicado 2 Mayo Publicado 2 Mayo Fotón, Adrián! Además de la hermosa adquisición, Foraxx le va de 10. Muy buena. Adrián efe reaccionó a esto 1 https://www.instagram.com/luispa.farrell/
Diego Alberto Publicado 2 Mayo Publicado 2 Mayo Muy linda y detallada foto de esta nebulosa. De las mejores que he visto. Felicitaciones. Adrián efe reaccionó a esto 1
ricardo Publicado 2 Mayo Publicado 2 Mayo Hermosa foto, la profundidad que tiene la zona del homunculo es excelente. Gracias por compartir. Saludos Adrián efe reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Adrián efe Publicado 3 Mayo Autor Publicado 3 Mayo En 5/2/2024 a las 12:46 PM, Luispaa dijo: Fotón, Adrián! Además de la hermosa adquisición, Foraxx le va de 10. Muy buena. Gracias, Luis. Ciertamente la paleta Foraxx le va muy bien a esta nebulosa. Saludos Luispaa reaccionó a esto 1
Adrián efe Publicado 3 Mayo Autor Publicado 3 Mayo En 5/2/2024 a las 2:10 PM, Diego Alberto dijo: Muy linda y detallada foto de esta nebulosa. De las mejores que he visto. Felicitaciones. Gracias, Diego, por el cometario y la consideración. Saludos
Adrián efe Publicado 3 Mayo Autor Publicado 3 Mayo hace 22 horas, ricardo dijo: Hermosa foto, la profundidad que tiene la zona del homunculo es excelente. Gracias por compartir. Saludos Gracias, Ricardo. El modo de Captura Alta Ganancia que usé con la QHY, devuelve mucha señal conservando muy buen nivel de rango dinámico; así se hace más fácil la edición para los que todavía estamos aprendiendo... Saludos
Roberto W Publicado 4 Mayo Publicado 4 Mayo Te salió lindísima ¡Felicitaciones! Adrián efe reaccionó a esto 1
Adrián efe Publicado 4 Mayo Autor Publicado 4 Mayo hace 1 hora, Roberto W dijo: Te salió lindísima ¡Felicitaciones! Gracias, Roberto. Ahí subí una en SHO para completar la saga. Abrazo Roberto W reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas