Publicado 4 de Mayo del 20244 May Hola, estoy poniendo a la venta mi equipo fotográfico, es un buen combo, bastante completo, que se encuentra en excelente y comprobable estado de funcionamiento. Les dejo el listado de ítems, sus características más importantes: - Cámara Réflex Nikon D3200 con 14500 disparos, cables, manuales, cargador, 1 batería y CDs originales. - Lente Nikkor AF-S DX 18-105mm con su funda, 2 filtros UV (uno Marumi japonés y otro marca Hoya) y 2 filtros CPL (uno marca Hoya y otro GPE). - Lente japonesa vintage Minolta MD Rokkor 28mm f3.5-22, foco manual con adaptador para montura Nikon F y filtro UV Hoya Skylight 1B japonés. Comprado en los años 80, siempre con la familia y funciona impecable. - Lente Macro 67mm para usar con el lente Nikon Nikkor. - Bolso original Nikon. - Obturador remoto compatible Nikon (sin pila). - Adaptador para foco primario. - Barlow Datyson 5x nuevo sin uso. - Flash automático Vivitar DF-293 Lo ideal sería vender todo el combo junto, pero si a alguien le interesa algo en particular puedo evaluarlo. Las cosas están en Adrogue, pero hago envíos a todo el país con Correo Argentino o Andreani. Cualquier duda (precio por ejemplo) lo hablamos por mensaje privado. Adjunto algunas fotos, el que quiera más puedo enviar por whatsapp. Muchas gracias de antemano por el espacio! Saludos y buenos cielos, Matias Editado 4 de Mayo del 20244 May por Matias 1980