Jump to content

Featured Replies

Publicado

Trayectoria del cohete durante 15 minutos, me tomo de sorpresa por lo que solo monte la nikon en un tripode y arranque a tirar fotos por 15 min hasta que ya no se vio mas.

Todas esas líneas son estrellas que describen el movimiento de rotación terrestre y al centro de la imagen en una trayectoria contraria apreciamos al Cohete Long March 3B/E.

Objeto: Cohete chino Long March 3B/E.

Fecha: 8/05/2024 23:50hs.

Cámara: Nikon d5100, 80 tomas apiladas.

Instagram: espacioatravesdelcelular.

Cohete 2.jpg

Cohete.jpg

Publicado

Hola @Gonzalo95 hoy recibí noticias de este avistamiento por donde vivo. Adjunto la captura de celular ¿Me pregunto si será el mismo fenómeno?

Podrías contarme cómo sabés que era esa misión y si te estuviste informando previamente sobre el avistamiento como para salir al patio a buscarlo.

Muchas gracias por la info.

image.thumb.png.8be4f27fa529a30dd99297d55e5b4b78.png

Publicado

@Gonzalo95 diría que es una foto interesante de no ser porque es "linda"... encuadrada entre ramas 👏👍

Publicado

Muy buena!!!

Publicado
  • Autor
En 5/9/2024 a las 4:32 PM, fgerman74 dijo:

Hola @Gonzalo95 hoy recibí noticias de este avistamiento por donde vivo. Adjunto la captura de celular ¿Me pregunto si será el mismo fenómeno?

Podrías contarme cómo sabés que era esa misión y si te estuviste informando previamente sobre el avistamiento como para salir al patio a buscarlo.

Muchas gracias por la info.

image.thumb.png.8be4f27fa529a30dd99297d55e5b4b78.png

Hola! La verdad esa noche estaba estudiando y me salió la notificacion en Tw y salí al patio y lo identifique al toque, ya estaba bajo en el horizonte.