Jump to content

comprar una camara

javieralves

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola que tal. :D quisiera saber que camara me recomendarian para iniciarme en la astrofotografia . otra cosa mi tele no esta motorizado . es necesario colocarle un motor o asi como esta se podria obtener buenos resultados . gracias :D

Publicado

La motorización para la Luna y planetas brillantes no es imprescindible pero se hace una lucha obtener buenas tomas en fotografía o en video si no contás con motores.

En general de las cámaras digitales compactas que son más accesibles y tienen mejores prestaciones por la posibilidad de setear manualmente muchos parámetros, recomendamos casi todos a las Canon Powershot. -

Asegurate que el modelo que te ofrezcan posea esas facilidades, porque algunos modelos de Powershot vienen totalmente automáticas .-

Abrazos

Publicado

Hola Marcos. Quisiera hacerte una consulta:

Tengo la posibilidad de conseguir una Canon A570 nueva a U$S 170.

¿Está en precio?. Es recomendable para empezar de cero?. Necesito que sea simple de usar ya que yo no tengo demasiadas nociones de fotografia.

Saludos,

Gabriela

Publicado

Hola Danalu! Sí , por los precios que he estado viendo, está piola y es una máquina utilizada por varios usuarios del foro. -

Mirá no vas a encontrar mayores dificultades en aprender a manejarla pero te recomendaría que si te interesa el tema te pongas de cabeza a buscar en la web porque hay muchos trabajos y cursos básicos de fotografía que te van a ser muy útiles a la hora de ponerte a practicar con los seteos manuales. -

Abrazos

Publicado

hola danalu, es muy bueno el precio, me parece que la 570 tanto en prestaciones y en precio es una de las mejores opciones.

saludos

Publicado

Muchas gracias Marcos y Baxter. Voy a seguir tus consejos y me voy a poner en campaña para buscar informacion. Todavía no pude resolver lo de la cuña para mi telescopio (si no lo consigo hecho tendre que fabricarlo y listo),pero me parecio una buena oportunidad lo de esta camara, asi que la voy a comprar igual.

Saludos.

Gaby

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...