Esta es una publicación popular glspro Publicado 14 Mayo Esta es una publicación popular Publicado 14 Mayo Hola amigos. Dentro del proceso de aprendizajes, idas y vueltas con distintos equipos, sobre todo desde que recomencé con la astrofotografía. Hoy regreso después de bastante tiempo y me gustaría la opinión de Uds. que son conocedores reales en este campo. Mosaico de más de 3500 fotos apiladas. Entiendo que hay algunos errores de captura (nitidez, seguimiento de la estación, ect.) y de montaje, pero iré tratando de mejorar sobre todo dedicando más tiempo a dejar bien la estación. Config: Montura nexos 100 v2 / Telescopio SkyMax 102mm (1300mm) f12 / Cámara planetaria Player One Neptune-C. Soft: Control con ExplorerStars para la Montura / Captura con SharpCap / Guiado con PHD 2 sobre la misma Cámara / Procesado: Apilado con AutoStakkert 4 / Corrección con Astrosurface v2 / Mosaico con PHS / Retoque con AstroPanel X Pro 2024 / Estoy probando con NINA, y creo que anda mucho mejor, pero aún me falta un tubo de guiado con su respectiva cámara. Tengo otro Telescopio para comenzar con espacio profundo, un William Optics 81 ED APO con aplanador. Veremos como vamos evolucionando. Recién estamos en los primeros escalones. Saludos! Cabo, hugobersano, diego19771 y 8 otros reaccionaron a esto 10 1
Luispaa Publicado 14 Mayo Publicado 14 Mayo Yo no soy "conocedor real", también estoy en mis primeros tiempos de este hobby tan hermoso, pero me encantó la foto. Felicitaciones! glspro reaccionó a esto 1 https://www.instagram.com/luispa.farrell/
glspro Publicado 14 Mayo Autor Publicado 14 Mayo hace 21 minutos, Luispaa dijo: Yo no soy "conocedor real", también estoy en mis primeros tiempos de este hobby tan hermoso, pero me encantó la foto. Felicitaciones! Muchas gracias Luis! Sé que es un camino de ida y con muchas formas de transitarlo ;). Saludos! Luispaa reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas