Jump to content

Buscando Asistencia con Tarjetas de Controlador para Celestron NexStar 130SLT


Rafael Ferrer Jimenez

Publicaciones recomendadas

Rafael Ferrer Jimenez

 

Hola a todos,

Mi nombre es Rafael Ferrer Jiménez, y soy un apasionado de la astronomía. Recientemente he tenido algunos inconvenientes con mi telescopio Celestron NexStar 130SLT y estoy en la búsqueda de asistencia para encontrar un proveedor o servicio técnico que ofrezca venta o reparación de las tarjetas de controlador para este modelo.

Si alguien tiene información sobre dónde puedo adquirir estas tarjetas, ya sea nuevas o usadas, o si conocen a alguien que realice reparaciones de confianza, les estaría enormemente agradecido si pudieran compartir sus recomendaciones.

Además, si hay tiendas especializadas en electrónica o miembros del foro que ofrezcan servicios de reparación personalizados, estaría interesado en conocer esas opciones.

¡Agradezco de antemano cualquier ayuda que puedan brindarme!

Saludos cordiales, Rafael Ferrer Jiménez

Enlace al comentario
Lucho2000

Hola Rafael, bienvenido al foro!!

 

Lamentablemente no sabría decirte si es posible conseguir la plaqueta como reemplazo/repuesto, ni quien pueda repararla en tu pais, pero se me ocurre que podrías comunicarte con el representante de Celestron en tu pais o en la pagina de Celestron y pedir asesoramiento al respecto. .

 

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
Rafael Ferrer Jimenez

Gracias Luis, buena sugerencia. ya la he considerado. Solo que estoy entusiasmado con algunas otras alternativas que me han comentado. "... Podría reemplazar con un Arduino y confección a la Laptop...." 

Si alguien cuenta con alguna otra sugerencia, estaré muy agradecido. 

 

Saludos

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...