Esta es una publicación popular Diego Alberto Publicado 20 Mayo Esta es una publicación popular Publicado 20 Mayo Hola Gente. Quisiera compartirles este último trabajo de la famosa nebulosa de Dragones de Ara en un campo Medio a Amplio, creo. Es muy interesante toda la señal que hay alrededor, esas nebulosas oscuras son impresionantes. Sería bastante interesante hacer este mismo campo en LRGB para ver que sale, no? Espero que les guste, está hecha con la lente Samyan 135mm, ZWO ASI1600MM, ZWO Filter Wheel 8x31mm, ZWO EAF, Miniguider de 30/120 con cámara QHY 5LII sobre la EQ6R que me arregló @antareano al cual le debo un post dedicado e infinitas gracias. Son 5hs aprox por canal SHO y como a mí me gusta la convertí en HaSHO. jaja. Espero les parezca interesante y leo atentamente comentarios y sugerencias. Saludos. Luispaa, Tunitas, Adrián efe y 17 otros reaccionaron a esto 20
Adrián efe Publicado 20 Mayo Publicado 20 Mayo ¡Qué buen campo! Gran trabajo, gracias por compartir. Diego Alberto reaccionó a esto 1
Julian Casal Publicado 20 Mayo Publicado 20 Mayo Hermosa @Diego Alberto, el azul de fondo quedo espectacular. Diego Alberto reaccionó a esto 1 Julian Casal
Diego Alberto Publicado 22 Mayo Autor Publicado 22 Mayo En 5/20/2024 a las 2:19 PM, Adrián efe dijo: ¡Qué buen campo! Gran trabajo, gracias por compartir. Muchas gracias Adrián. Me alegro que te guste. En 5/20/2024 a las 3:30 PM, Julian Casal dijo: Hermosa @Diego Alberto, el azul de fondo quedo espectacular. Muchas gracias Julián. En esa zona el OIII es muy intenso. Pero igual es una zona con mucha señal por todos lados, aunque bastante tenue. Adrián efe reaccionó a esto 1
Diego Alberto Publicado 28 Mayo Autor Publicado 28 Mayo Esta sería una versión sin estrellas como para poder apreciar la profundidad de la nebulosa y las nebulosas oscuras que la rodean. Si quieren ver la primer imagen en mayor resolución pueden entrar al link https://www.astrobin.com/1uyg4v/ ElOr, condorcrux, AlbertR y 3 otros reaccionaron a esto 6
jacinto Publicado 28 Mayo Publicado 28 Mayo Excelente imagen Diego, se ven muy todos los detalles Diego Alberto reaccionó a esto 1
Tunitas Publicado 29 Mayo Publicado 29 Mayo Espectacular , me encanto tambien el campo tomado y lo puntual de las estrellas Diego Alberto reaccionó a esto 1
astronico Publicado 29 Mayo Publicado 29 Mayo Diego quedo fantástica, el tono azul de fondo a los dragones los resalta y le da un toque hermoso. La version sin estrellas me gusta mas todavia. Diego Alberto reaccionó a esto 1
Diego Alberto Publicado 29 Mayo Autor Publicado 29 Mayo hace 16 horas, jacinto dijo: Excelente imagen Diego, se ven muy todos los detalles Muchas gracias! hace 13 horas, Tunitas dijo: Espectacular , me encanto tambien el campo tomado y lo puntual de las estrellas Muchas gracias! Probablemente tenga que ver el undersampling de la lente y la cámara y, por supuesto, Blurxterminator. hace 2 horas, astronico dijo: Diego quedo fantástica, el tono azul de fondo a los dragones los resalta y le da un toque hermoso. La version sin estrellas me gusta mas todavia. Muchas gracias Nico. Me voy a adjudicar el logro de que te haya gustado una astrofotografía en paleta de Hubble! jajaja. astronico reaccionó a esto 1
Roberto W Publicado 30 Mayo Publicado 30 Mayo Muy buenas las 2 versiones ¡Felicitaciones! Diego Alberto reaccionó a esto 1
Diego Alberto Publicado 30 Mayo Autor Publicado 30 Mayo hace 1 hora, Roberto W dijo: Muy buenas las 2 versiones ¡Felicitaciones! Muchas gracias Roberto. La verdad es que se ve lindo el campo amplio en banda estrecha.
Publicaciones recomendadas