Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola, también tengo el S50 desde octubre 2024 y la verdad que no para de sorprenderme lo que obtiene con tanta simpleza en temas de alineación, etc.

La semana pasada incorporaron el MODO EQ por lo que ahora también mejora en el aspecto de la tomas de mayor exposición, se dice que la próxima actualización pasa a tomas de 60 segundos.

El apilado no me parecia tan mal pero claramente no es el óptimo y por eso estoy avanzando en ese punto. Dado que gaste bastante no quiero andar pagando PIx y estoy viendo alternativas.

Un mes después de adquirir el S50 compre el tracker Nomade Shoot Move y ahora adonde voy es una valijita chica, el S50 y la mochi de fotografia; lo cual me lleva a pensar que tiempo atrás llevar mis chiches nocturnos me ocupaban más de medio baúl y ahora el espacio y el peso es mínimo.

Aí fue que hice salidas a Mar del Sud (Bortle 4) y Gualeguaychú (Bortle 5/6) y estoy en pleno procesamiento. En astro veo todo y siempre me entusiasman cosas de mayor calidad pero por ahora con esto me divierto bastante y realizo lo que me gusta con pocos u$s y poco peso.

Saludos.

Guille

Editado por GFSTANCANELLI