Jump to content

Vendo montura Sky Watcher eQ5 practicamente sin uso


leanacorralados

Publicaciones recomendadas

leanacorralados

IMG_5169-min.thumb.jpeg.26210ce6212d9f8fb21d9fe382f81291.jpegIMG_5173-min.thumb.jpeg.f6095c74be04beded1c57dd75504626b.jpegHola a todos! Cómo están?

Quería poner a la venta mi montura eq5 pero contarles brevemente la historia. La compré en pandemia a los amigos de Duoptic con el objetivo de motorizarla y dar el salto a la astrofotografía. Lo que me pasó fue que económicamente no pude acompañar el proceso y para hacerlo a medias decidí volver a mi querido H130. Veran que en las fotos está montado en la montura valga la redundancia. Pero hace prácticamente dos años que no lo uso.

Mi problema siendo honestos es que no tengo un valor de referencia. No sé qué sería ponerla cara o ponerla barata. Entonces pensé que como acá son todos tan amables me ayuden a venderla a un precio justo. Si a alguien le interesa entonces me hace una oferta pero que sea razonable 😅. Pero no tengo idea del precio actual porque no vi publicadas. La condición es espectacular. Tengo las pesas extra guardadas. 
Desde ya si lo del precio es problema y estoy incumpliendo alguna norma me avisan. 
Estoy en el barrio de Villa Urquiza, CABA.

IMG_5175-min.jpeg

IMG_5171-min.jpeg

IMG_5174-min.jpeg

  • Like 2
Enlace al comentario

Linda montura, estoy tentado pero debo contenerme jaja. Mira, afuera nueva esta 400 euros aprox. Ahi tenes una referencia para arrancar, aca es medio complejo medir porque mas alla de que sea usada, de momento no hay disponibles en duoptic asi que la mejor que podes hacer es partir del precio internacional y aplicar la tipica formulita: "Le resto X porque es usada, le sumo X porque no se consigue nueva en el pais, le ajusto X porque me parece que vale eso".
Cuando decidas el precio publicalo, porfa no hagas como otros foristas que se hacen los misteriosos y despues hay una sinfin de mensajes pidiendo precio. 
Saludos!!

 

  • Like 1
Enlace al comentario
leanacorralados
hace 5 horas, emruiz81 dijo:

Linda montura, estoy tentado pero debo contenerme jaja. Mira, afuera nueva esta 400 euros aprox. Ahi tenes una referencia para arrancar, aca es medio complejo medir porque mas alla de que sea usada, de momento no hay disponibles en duoptic asi que la mejor que podes hacer es partir del precio internacional y aplicar la tipica formulita: "Le resto X porque es usada, le sumo X porque no se consigue nueva en el pais, le ajusto X porque me parece que vale eso".
Cuando decidas el precio publicalo, porfa no hagas como otros foristas que se hacen los misteriosos y despues hay una sinfin de mensajes pidiendo precio. 
Saludos!!

 

Jaja cero misterio! Al contrario, me apoyo en esta comunidad y me gustaría venderla a un precio justo para ambas partes. Es más, pensaba cuando la venda poner el precio en la publicación para que quede una especie de referencia.

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola @leanacorralados un gusto.

 

Justo ando con ganas de hacer un upgrade de EQ3 a EQ5 ya que para astrofotogracia la EQ3 se queda media corta. Te escribo al privado y vemos de combinar algun precio que nos convenga a ambos te parece?

 

Saludos y buenas noches

 

Pablo Palazzi

Enlace al comentario
AnabellaA

Hola, ya tenés un precio definido?

Enlace al comentario
leanacorralados

Hola! Quiero pedir disculpas porque tuve algunas cuestiones personales y no volví a entrar al foro. Contarles que vendí la montura al que primero ofertó acá en el foro. El precio fue 300 dls, aprox $420.000. Gracias! No se si fue mucho o poco pero evaluando de modo general creo que fue un precio justo para ambas partes.

 

pd: mi heritage 130 otra vez está en su montura original :)

  • Like 1
Enlace al comentario
leanacorralados

Hola! Quiero pedir disculpas porque tuve algunas cuestiones personales y no volví a entrar al foro. Contarles que vendí la montura al que primero ofertó acá en el foro. El precio fue 300 dls, aprox $420.000. Gracias! No se si fue mucho o poco pero evaluando de modo general creo que fue un precio justo para ambas partes.

 

pd: mi heritage 130 otra vez está en su montura original :)

 

pd: no sé como se mueve el post a vendidos o si lo hacen los admin

  • Like 1
Enlace al comentario

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...