Jump to content

Saliendo de la invernación planetaria: Saturno 17/06/24


Leoyasu

Publicaciones recomendadas

juanfilas

Como siempre muy buena Leo! el tiempo no da tregua, el peor año para la astrofotografía... 

  • Like 1
Enlace al comentario
diego19771

Buenísimas!!!, felicitaciones 👏,  a las 8 am ya era de día no?, me imagino que contas el tiempo de guarda,  😅 

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Gracias muchachos!!

 

hace 5 horas, juanfilas dijo:

el peor año para la astrofotografía... 


Imposible decir lo contrario y en cuanto a seeing, desde el año pasado viene flojísimo. Espero que cambie....

 

 

hace 43 minutos, diego19771 dijo:

a las 8 am ya era de día no?, me imagino que contas el tiempo de guarda,  😅 

 

Si Diego, tipo 7am ya empieza a aclarar de a poco y las 8am o un poco antes ya guardo. Igual con la focal que uso, el cielo se sigue viendo negro con un poco de claridad.

 

 

Ahora dejo las versiones norte arriba :roll:

2024-06-17-0914_7-LY-RGB-Sat_final_OR1.thumb.jpg.907f8c5e4141194a081b718e8bdcc9dd.jpg

 

2024-06-17-0952_9-LY-RGB-Sat_final_OR1.thumb.jpg.0e3e8434674237eb7666eeb088203a1b.jpg

 

Saludos!!

 

 

  • Like 6

image.png

Enlace al comentario
Gabriel-76

¡Muy buenas fotos ! 

 

Al parecer el problema del mal clima es generalizado :) , este año ha habido pocos dias aceptables para la astrofotografía. 

En mi caso , con los anillos con esta inclinacion no me afecta tanto si el Sur va arriba o abajo. La mente me explota cuando los anillos tienen mas inclinación , ahi si que se me da vuelta todo y colapsan mis neuronas  !!!

 

Saludos

Gabriel

 

 

 

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
hugobersano

Muy bueno.

  • Like 1
Enlace al comentario
condorcrux

Muy buenas fotos Leo! Sabía que los anillos perdían un poco el protagonismo pero igual veo las fotos y ya dan ganas de salir... cuando el clima nos deje obviamente.

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...