Esta es una publicación popular diego19771 Publicado 20 Junio Esta es una publicación popular Publicado 20 Junio Mi regalo del dia del padre. La noche estuvo linda y como estaban a tiro y juntas, capture M7, M8 y M20. Subia saturno, pero me gano el sueño!!!!! fueron 4 hs muy valiosas para mi. M 8 Nebulosa de la Laguna Fecha:17-06-2024 Lugar:Manuel B Gonnet, Buenos Aires, Argentina Bortle: 8-9 Telescopio: dobson AZ Meade 12" Montura: Montura ecuatorial casera Cámara: canon eos 60 D Info adicional:144 imagenes apiladas, procesadas con siril y Graxpert de 2,5 segundos c/u Iso 6400, con sus 30 darks y 20 bias CarlosCa, Alejandro Moreschi, Diego Alberto y 19 otros reaccionaron a esto 22 Saludos y buenos cielos!!!!
Luispaa Publicado 23 Junio Publicado 23 Junio Muy buena, Diego! https://www.instagram.com/luispa.farrell/
diego19771 Publicado 24 Junio Autor Publicado 24 Junio hace 4 horas, Roberto W dijo: Muy buena Diego ¡Felicitaciones! Gracias hace 4 horas, Luispaa dijo: Muy buena, Diego! Gracias Luispaa reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
Publicaciones recomendadas