Ariel Maderna Publicado 25 Junio Publicado 25 Junio (editado) Excelente lente 7 artisan para Sony E Aps-c. Lente ideal para quienes se inician en la fotografia de paisajes nocturnos o diurnos, calidad de construcción en metal, tiene rosca porta filtro para 67 mm. Es un 12 mm f 2.8. El lente está igual a nuevo lo tengo en su caja original, lo compre en enero y lo use dos veces, lo vendo porque vendí mi cámara sony, hago envíos a todo el país, estoy en Santa Fe, mi tel de contacto es :3426142281 Precio del lente : 350000, también está publicado en ML. Editado 29 Julio por Ariel Maderna AnabellaA y NicoLasaigues reaccionaron a esto 2
Ariel Maderna Publicado 1 Noviembre Autor Publicado 1 Noviembre En 10/31/2024 a las 3:13 PM, Buks dijo: Hola, lo tenés todavía? gracias Si, lo tengo todavía, cualquier consulta escribime al 3426142281
Ariel Maderna Publicado 1 Noviembre Autor Publicado 1 Noviembre En 10/31/2024 a las 3:13 PM, Buks dijo: Hola, lo tenés todavía? gracias Perdón ese lente lo vendí, me quedo un 35 mm de la.misma marca f 1.4
Publicaciones recomendadas