Jump to content

REAPERTURA ACTIVIDADES OBSERVATORIO DE LA COSTA san bernardo del tuyu


FUNDACION OVIDION SALINAS

Publicaciones recomendadas

FUNDACION OVIDION SALINAS

Hemos leido el interes en muchos de uds con relacion al OBSERVATORIO ASTRONOMICO DE LA COSTA y deseamos informarle que desde el 12 de JULIO al 26 realizaremos actividades de DIVULGACION en el AUDITORIUM recientemente inaugurado mientras reparamos el observatotio que comenzara a funcionar del ENERO 6 de 2025

CARTELERA sola.jpg

Enlace al comentario
Alejandro Moreschi

Buenas tardes.

No se donde han leído que había mucho interés... es una forma rara de presentarse y calculo que la mayoría no estamos al tanto del observatorio astronómico de la costa.

Igualmente toda actividad es bienvenida y sería bueno tener un link a su página para saber más. Por google entré al face pero hay poco...

Saludos

Enlace al comentario
FUNDACION OVIDION SALINAS

BUENOS DIAS no entiendo su comentario recorra la pagina y encontrara comentarios por lo tanto su apreciacion no ola considero pertinente, en segundo termino lo poco que hay lo puede ampliar contactandose con la MUNICIPALIDAD DE LA COSTA seguramente alli le informaran 

Enlace al comentario

Buenos días @FUNDACION OVIDION SALINAS, busqué en este foro y la verdad, tampoco encontré información al respecto del observatorio (solo dos post de este hilo y uno invitando a la gente a participar de actividades que tampoco se detallan)

 

Si, lo desean, pueden hacer un post presentación en el subforo correspondiente que seguramente seremos varios los que estaremos interesados en una nueva opción para hablar de este maravilloso mundo astronómico.

 

https://www.espacioprofundo.com/forum/11-club-social-espacio-profundo/

Bienvenidos y
buenos cielos 😃

Enlace al comentario
hace 3 horas, FUNDACION OVIDION SALINAS dijo:

BUENOS DIAS no entiendo su comentario recorra la pagina y encontrara comentarios por lo tanto su apreciacion no ola considero pertinente, en segundo termino lo poco que hay lo puede ampliar contactandose con la MUNICIPALIDAD DE LA COSTA seguramente alli le informaran 

Todos los días reviso el foro y no recuerdo haber leído algo al respecto, salvo que haya sido hace muchos años. Normalmente se suele incluir un link donde uno puede acceder y revisar todo lo relacionado a un dado proyecto. Otros se dan a conocer directamente aportando toda la info y con fotos aquí en el foro, más si se trata de un observatorio donde la mayoría vamos a querer saber más.

No tengo porqué contactarme con la municipalidad u otro ente externo, salvo que de allí haya algún link sobre dicho observatorio.

Lo que vi en el muro del facebook son en su mayoría críticas y quejas (no digo nada sobre si tiene razon o no, no me interesa).

Espero que mis comentarios lo tomen más como una oportunidad de mejora y no como solo críticas ya que creo que está bueno dar a conocer este tipo de proyectos.

Saludos

Editado por Alejandro Moreschi
  • Like 4
Enlace al comentario

Ya es un clásico: Alejandro siempre despachando a los que se presentan así nomás o a los post sospechosos.

 

Y me encanta.

Editado por RodrigoPon
  • Haha 2
Enlace al comentario

Recién me percato de que borraron un mensaje de Alejandro que ayer estaba, era el 2do mensaje.

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...