Esta es una publicación popular Adrián efe Publicado 1 Julio Esta es una publicación popular Publicado 1 Julio (editado) Hola. Con tomas realizadas entre mayo y junio, comparto este Pollo corredor en paleta Foraxx. La idea es (¿era?) seguir con el azufre para hacer la Hubble pero dada la fecha me está quedando atrás de una casa lindera medio temprano. Siempre con el Script y un ligero cambio de tono en PS. Espero les guste y buenos cielos. 80 x 6 min Ha (Optolong 7 nm) 80 x 6 min OIII (Optolong 6,5 nm) 16 h total FOV 675 mm (SW150/750, con diafragma a 125 mm y CC 0,9X) + APS-C (QHY268M) con recorte por el Dithering y alineado de canales. Adrián Editado 6 Agosto por Adrián efe astronico, AlbertR, hugobersano y 16 otros reaccionaron a esto 19
diego19771 Publicado 2 Julio Publicado 2 Julio Buenísimos detalles, felicitaciones!!! Adrián efe reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
Luispaa Publicado 2 Julio Publicado 2 Julio Excelente, Adrián! Adrián efe reaccionó a esto 1 https://www.instagram.com/luispa.farrell/
Diego Alberto Publicado 2 Julio Publicado 2 Julio Muy bonita! Excelente nitidez y colores. Adrián efe reaccionó a esto 1
Adrián efe Publicado 2 Julio Autor Publicado 2 Julio hace 15 horas, diego19771 dijo: Buenísimos detalles, felicitaciones!!! Gracias, Diego. Tenía la idea de sumar algunas horas más pero los cielos no acompañaron. Saludos.
Adrián efe Publicado 2 Julio Autor Publicado 2 Julio hace 3 horas, Luispaa dijo: Excelente, Adrián! Gracias, Luis. Saludos Luispaa reaccionó a esto 1
Adrián efe Publicado 2 Julio Autor Publicado 2 Julio hace 2 horas, Diego Alberto dijo: Muy bonita! Excelente nitidez y colores. Gracias, Diego. Dependiendo del contraste que le daba al Oxígeno aparecían zonas azules pero, a mi gusto, medio artificiales (dejo abajo). Por eso opté por quedarme con estirados planos para los canales y lo que devolvía el script. En PS corriendo algo hacia los marrones para evitar los fucsias. Saludos diego19771, Diego Alberto, Roberto W y 1 otro reaccionaron a esto 4
SimpleR Publicado 2 Julio Publicado 2 Julio hace 1 hora, Adrián efe dijo: Gracias, Diego. Dependiendo del contraste que le daba al Oxígeno aparecían zonas azules pero, a mi gusto, medio artificiales (dejo abajo). Por eso opté por quedarme con estirados planos para los canales y lo que devolvía el script. En PS corriendo algo hacia los marrones para evitar los fucsias. Saludos Te quedó genial Adrián! Me gusta esta combinación! Abz! Adrián efe reaccionó a esto 1
Adrián efe Publicado 2 Julio Autor Publicado 2 Julio hace 3 horas, SimpleR dijo: Te quedó genial Adrián! Me gusta esta combinación! Abz! Muchas gracias. Saludos
Roberto W Publicado 3 Julio Publicado 3 Julio Muy buena ¡Felicitaciones! Adrián efe reaccionó a esto 1
fgerman74 Publicado 3 Julio Publicado 3 Julio Muy linda imagen, buena profundiad y detalles. Me gusto más la primera paleta. Felicitaciones! Adrián efe reaccionó a esto 1
Adrián efe Publicado 3 Julio Autor Publicado 3 Julio hace 14 horas, Roberto W dijo: Muy buena ¡Felicitaciones! Muchas gracias, Roberto.
Adrián efe Publicado 3 Julio Autor Publicado 3 Julio hace 12 horas, fgerman74 dijo: Muy linda imagen, buena profundiad y detalles. Me gusto más la primera paleta. Felicitaciones! Muchas gracias. También prefiero la primera.
Publicaciones recomendadas