JuanDeriu Publicado 9 Julio Publicado 9 Julio Buenas tardes gente! Siempre anduve por estos lares sin registrarme. Mi nombre es Juan Ignacio Deriu, tengo 30 años y soy Profesor Universitario en Física. Si visitaron en los últimos años el Observatorio Astronómico de Mercedes seguro me hayan visto y escuchado! Trabajo por acá desde el 2021. Saludos y buenos cielos para todos! msolgonza y torteval reaccionaron a esto 2
Alejandro Moreschi Publicado 9 Julio Publicado 9 Julio Bienvenido Juan! un placer que estés aquí Tuve la oportunidad de ver por ese telescopio 3 veces, es una locura. Espero que otros foreros se animen a dar una vuelta por Mercedes. Saludos
msolgonza Publicado 28 Julio Publicado 28 Julio Hola! Un gusto Nunca fui a ese obser, me gustaría conocerlo algún día! Alguna vez consideré el profesorado de física pero opté por la licenciatura, hice un par de años y me cambié a astro. Di clases particulares hasta hace poquito, lo único más cercano a la docencia que tengo. Hermosa profesión! Saludos, Sol
Publicaciones recomendadas