fedemarzo31 Publicado 1 de Agosto del 2008 Publicado 1 de Agosto del 2008 HOLA queria presentarme mi nombre es federico tengo 27 años, soy de la zona de Tigre. Desde muy chico me regalaron un telescopio (los de juguete) y me apasiono por completo todo lo referido a la astronomia que mas que ciencia para mi es arte. Espero poder participar y aprender de todos Exelente la pagina y todo el contenido les dejo un abrazo muy grande a todos.
Miguel Publicado 1 de Agosto del 2008 Publicado 1 de Agosto del 2008 Hola Federico, Bienvenido a EP!!! Me alegro que compartamos la pasión por lo mismo. Contanos, tenés equipo o pensas tener? O simplemente sos de los que les encanta mirar para arriba en la noche y extasiarse? Saludos
Ernesto Publicado 1 de Agosto del 2008 Publicado 1 de Agosto del 2008 Hola Federico, bienvenido a EP!! Espero te sientas cómodo en ésta gran familia de apasionados por la astronomía... Un abrazo y buenos cielos.
Borges Publicado 1 de Agosto del 2008 Publicado 1 de Agosto del 2008 Bienvenido a Espacio Profundo Fede. Siempre es una alegría recibir a un miembro más. Esperamos que te sientas a gusto y formes parte de esta comunidad de amigos. - Abrazos
Clarisa Publicado 1 de Agosto del 2008 Publicado 1 de Agosto del 2008 Hola Fede, te doy la bienvenida a EP. Ojalá podamos compartir muchas cosas. Saludos y buenos cielos. Clarisa PD: Chicos, en capital sigue el nublado
alvarofb Publicado 1 de Agosto del 2008 Publicado 1 de Agosto del 2008 Bienvenido Fede! Si tenés alguna duda, no dudes en preguntar!
gianse54 Publicado 1 de Agosto del 2008 Publicado 1 de Agosto del 2008 Hola Fede Bienvenido, desde Tucuman se te saluda.
Leonardo Publicado 2 de Agosto del 2008 Publicado 2 de Agosto del 2008 Te doy la bienvenida a Espacio Profundo Fede!! Contanos mas sobre vos, y bueno, sentite como en casa Saludos!!
Publicaciones recomendadas