Esta es una publicación popular GPeruzzo Publicado 11 Julio Esta es una publicación popular Publicado 11 Julio Hola a todos, les comparto esta hermosa nebulosa de reflexión. Es sorprendente el parecido a la cabeza de un caballo que tiene. Se puede distinguir hasta la forma de los músculos de la mandíbula, y el hueco del ojo. Esta Nebulosa la saqué desde Alberti la madrugada del sábado pasado. El termómetro marcó los 8 grados bajo cero (y un poquito menos también) a eso de las 5 de la mañana, pero valió la pena. Los datos de la toma son: Askar ACL200 ASI2600MC-Pro Star Adventure GTI Miniguidescope 30mm + ASI120mini Asiair Plus 121 lights de 180S 50 flats 50 darkflats 1 masterdark (integrado de 100 darks de 180s) Procesado 100% en Pixinsight Saludos jafeltra, ajozami, Matias Neumann y 23 otros reaccionaron a esto 26
Diego Alberto Publicado 11 Julio Publicado 11 Julio Hermosa. Una nebulosa muy linda para esa focal. GPeruzzo reaccionó a esto 1
German_83 Publicado 11 Julio Publicado 11 Julio Exelente Gabi! Quedó espectacular! GPeruzzo reaccionó a esto 1
diego19771 Publicado 11 Julio Publicado 11 Julio Valió la pena el frío, muy buena imagen!!! Felicitaciones GPeruzzo reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
GPeruzzo Publicado 11 Julio Autor Publicado 11 Julio hace 13 minutos, diego19771 dijo: Valió la pena el frío Jajjajaja eso es cierto. Bueno, gracias a todos por sus mensajes
juanfilas Publicado 12 Julio Publicado 12 Julio Excelente! hermosos detalles y colores, de tus mejores fotos! GPeruzzo reaccionó a esto 1
SimpleR Publicado 12 Julio Publicado 12 Julio Buenisima Gabriel! Como te dijeron, valió la pena el frío jaja! GPeruzzo reaccionó a esto 1
amanecer Publicado 12 Julio Publicado 12 Julio Muy buena, felicitaciones! GPeruzzo reaccionó a esto 1
fgerman74 Publicado 14 Julio Publicado 14 Julio Hermosa imagen, felicitaciones! GPeruzzo reaccionó a esto 1
GPeruzzo Publicado 14 Julio Autor Publicado 14 Julio Gracias @fgerman74, @amanecer, @SimpleRSimpleR por sus comentarios
yuny46 Publicado 14 Julio Publicado 14 Julio Excelente la fotografia. Tengo una consulta. Cuando decís que la Ubicación es Martinez, Buenos Aires, el cielo no era seguramente limpido, suele haber polucion lumínica, es así? como evitaste el problema Gracias por la información que puedas enviarme. GPeruzzo reaccionó a esto 1
Roberto W Publicado 14 Julio Publicado 14 Julio Alucinante Grabriel ¡Felicitaciones! GPeruzzo reaccionó a esto 1
GPeruzzo Publicado 15 Julio Autor Publicado 15 Julio hace 7 horas, yuny46 dijo: Cuando decís que la Ubicación es Martinez, Buenos Aires, Hola @yuny46, en realidad yo vivo en Martinez pero esta foto la tomé desde una zona rural en Alberti. Desde Martinez sólo puedo hacer banda estrecha con la monocromo, o con la color usando un filtro L-Extreme por ejemplo. Saludos hace 7 horas, Roberto W dijo: Alucinante Grabriel ¡Felicitaciones! Gracias @Roberto W Saludos
yuny46 Publicado 15 Julio Publicado 15 Julio Estimado GPeruzza, vuelvo a felicitarlo por su fotografía. estoy en pleno proceso de preparar mi equipamiento. Espero empezar a salir al campo una vez finalizado el invierno.. Pensaba ir a lugares como Las Flores, Mercedes....y en algún momento al observatorio de Bosque Alegre, Cordoba. Mi abuelo político fue el fundador del observatorio y director del Observatorio por mas de 30 años (Dr. Charles Dillo Perrine) Estoy aprendiendo a Localizar Sigma Octantis. (Polaris Australis). Todavía estoy tratando de ver como puedo conectar mi iExos 100 PMC eight. Tengo todo Apple asi que se hace mas difícil. La camara que usare es una Soni A7R3 tengo objetivos prime y zoom marcas sony Zeiss ... Filtro Neutral Night Case para el espejo de la camara. Hoy intentaré usar el Astrohopper lara localizar el Polo Sur Celeste. Dado que todo el equipamiento es caro, quisiera ver lugares donde it que sea seguro. Tw agradezco la respuesta anterior y cualquier consejo que me puedas dar./ GPeruzzo reaccionó a esto 1
GPeruzzo Publicado 15 Julio Autor Publicado 15 Julio hace 32 minutos, yuny46 dijo: Tw agradezco la respuesta anterior y cualquier consejo que me puedas dar Lo que te puedo decir es que pruebes mucho en tu casa primero, antes de salir al campo. Para tener bien aceitado todo el funcionamiento de tu equipo. Saludos
Publicaciones recomendadas