Adrián efe Publicado 14 Julio Publicado 14 Julio Luna de recién, 20 h del 13 de julio. Dos teselas. Me quedé con el 7% de 3000 cuadros de cada panel. Usé la Neptune-M con un IRPass de 685 nm, en un Newton de 200 mm f/5 que estoy terminando de acondicionar. La atmósfera estaba muy estable. Esperando les guste, saludos y buenos cielos. Adrián fhere, diego19771, danr19 y 6 otros reaccionaron a esto 9
diego19771 Publicado 14 Julio Publicado 14 Julio (editado) Apenas unas horas después de lunar V y lunar X, los llego a ver bien en tu imagen!!!!, creo que ayer se dio de día el fenómeno y dura unas horas. Felicitaciones, buena toma Editado 14 Julio por diego19771 Adrián efe reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
Adrián efe Publicado 14 Julio Autor Publicado 14 Julio Gracias, Diego. Noches de bajas temperaturas pero gran estabilidad atmosférica. Saludos
Nahuel21 Publicado 14 Julio Publicado 14 Julio Muy buena toma!! Gracias por compartirla!! Coincido ampliamente, anoche hubo una atmósfera increíble para ver la Luna. O al menos acá en Rosario también. Buenos cielos Adrián efe reaccionó a esto 1
Adrián efe Publicado 15 Julio Autor Publicado 15 Julio Gracias, Nahuel, por tu comentario. Saludos Nahuel21 reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas