Jump to content

Paseando por nuestro astro rey


AnabellaA

Publicaciones recomendadas

AnabellaA

Me puse a jugar con una foto que le había hecho con el teléfono, ocular Celestron omni 32mm y me mandé una composición 🤣🤣🤣

Photoroom-20240715_031933.png

  • Like 7
Enlace al comentario
Alejandro Moreschi

Buenas fotos! 

Te estaba por preguntar si habías usado un filtro frontal pero sale en la foto del comentario 

Ayer también le saqué fotos al sol pero estuve 7 hs para pasar los videos de la notebook a la PC de escritorio porque ahora el anydesk dura 1 hora y te corta la conexión y cada video pesaba 10 GB

  • Like 1
Enlace al comentario
Gabriel-76

Felicitaciones !

Muy buenas fotos.

Me gustó la composición :)

 

Saludos

Gabriel

  • Thanks 1
Enlace al comentario
AnabellaA
hace 1 hora, Alejandro Moreschi dijo:

Buenas fotos! 

Te estaba por preguntar si habías usado un filtro frontal pero sale en la foto del comentario 

Ayer también le saqué fotos al sol pero estuve 7 hs para pasar los videos de la notebook a la PC de escritorio porque ahora el anydesk dura 1 hora y te corta la conexión y cada video pesaba 10 GB

Hola Alejandro cómo andás?, gracias, me alegra que te gusten. Si, es un 76mm si no mal recuerdo, lo compré en duoptic a principio de año, era el más chico que tenían, lo agarro con 10 metros de cinta de embalar 🤣🤣🤣🤷🏻‍♀️. Me gustaría adentrarme más en solar pero el prisma de Herschel y el filtro quark que son de las más cosas que me gustaría tener cuestan fortunas 😮‍💨. También tuve problemas con mi computadora, Pipp me arrojaba soles azules y otra tanda en escala de grises, opté por no renegar y los dí por descartados (a todo ésto eran las 2am) 🙃 y ya el cuerpo necesitaba descansar. 

 

Enlace al comentario
AnabellaA
hace 10 minutos, Gabriel-76 dijo:

Felicitaciones !

Muy buenas fotos.

Me gustó la composición :)

 

Saludos

Gabriel

Gracias 🤗 un saludo

Enlace al comentario
Adrián efe

Muy buenas. ¿Probaste el AutoStakkert? Para apilar luego del Pipp; después el RegiStax para levantar detalle.

 

Gracias por compartir. Saludos.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
AnabellaA
hace 8 horas, Adrián efe dijo:

Muy buenas. ¿Probaste el AutoStakkert? Para apilar luego del Pipp; después el RegiStax para levantar detalle.

 

Gracias por compartir. Saludos.

Hola Adrian, las pocas veces que lo intenté usar me confundía más así que opté por no usarlo. 

Un saludo 🤗

  • Like 1
Enlace al comentario
Roberto W

¡Muy buenas! Felicitaciones.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
fgerman74

Buenísimo Anabella! La composición hermosa. Saludos,

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...