Esta es una publicación popular AnabellaA Publicado 15 Julio Esta es una publicación popular Publicado 15 Julio Hola, ayer con un poco de tiempo me puse a hacer fotografía al sol. Creo que este es el mejor resultado que logré ya que la ola polar está ayudando en algo... Intenté trabajar a 2x y a 4x pero me fue imposible... No le agarro la mano aún al doble enfocador y sumado a los rayos solares que me aniquilan presbicia... fue imposible . En fin, espero que les guste, hace bastante que no posteo mis fotos acá. Regiones activas de ayer, tomadas con mi refractor 61mm ed apo, eq3 con OnStep, cámara asi120 color y un filtro ir uv cut player one 1,25". Fueron 9 videos de 2 minutos cada uno, procesados en Pipp y en Registax seleccioné el 30%. Inversión de color en snapseed. Un saludo a todos. danr19, torteval, Adrián efe y 9 otros reaccionaron a esto 12
AnabellaA Publicado 15 Julio Autor Publicado 15 Julio Me puse a jugar con una foto que le había hecho con el teléfono, ocular Celestron omni 32mm y me mandé una composición Alejandro Moreschi, fgerman74, Adrián efe y 4 otros reaccionaron a esto 7
Alejandro Moreschi Publicado 15 Julio Publicado 15 Julio Buenas fotos! Te estaba por preguntar si habías usado un filtro frontal pero sale en la foto del comentario Ayer también le saqué fotos al sol pero estuve 7 hs para pasar los videos de la notebook a la PC de escritorio porque ahora el anydesk dura 1 hora y te corta la conexión y cada video pesaba 10 GB AnabellaA reaccionó a esto 1
Gabriel-76 Publicado 15 Julio Publicado 15 Julio Felicitaciones ! Muy buenas fotos. Me gustó la composición Saludos Gabriel AnabellaA reaccionó a esto 1
AnabellaA Publicado 15 Julio Autor Publicado 15 Julio hace 1 hora, Alejandro Moreschi dijo: Buenas fotos! Te estaba por preguntar si habías usado un filtro frontal pero sale en la foto del comentario Ayer también le saqué fotos al sol pero estuve 7 hs para pasar los videos de la notebook a la PC de escritorio porque ahora el anydesk dura 1 hora y te corta la conexión y cada video pesaba 10 GB Hola Alejandro cómo andás?, gracias, me alegra que te gusten. Si, es un 76mm si no mal recuerdo, lo compré en duoptic a principio de año, era el más chico que tenían, lo agarro con 10 metros de cinta de embalar . Me gustaría adentrarme más en solar pero el prisma de Herschel y el filtro quark que son de las más cosas que me gustaría tener cuestan fortunas . También tuve problemas con mi computadora, Pipp me arrojaba soles azules y otra tanda en escala de grises, opté por no renegar y los dí por descartados (a todo ésto eran las 2am) y ya el cuerpo necesitaba descansar.
AnabellaA Publicado 15 Julio Autor Publicado 15 Julio hace 10 minutos, Gabriel-76 dijo: Felicitaciones ! Muy buenas fotos. Me gustó la composición Saludos Gabriel Gracias un saludo
Adrián efe Publicado 15 Julio Publicado 15 Julio Muy buenas. ¿Probaste el AutoStakkert? Para apilar luego del Pipp; después el RegiStax para levantar detalle. Gracias por compartir. Saludos. AnabellaA reaccionó a esto 1
AnabellaA Publicado 16 Julio Autor Publicado 16 Julio hace 8 horas, Adrián efe dijo: Muy buenas. ¿Probaste el AutoStakkert? Para apilar luego del Pipp; después el RegiStax para levantar detalle. Gracias por compartir. Saludos. Hola Adrian, las pocas veces que lo intenté usar me confundía más así que opté por no usarlo. Un saludo Adrián efe reaccionó a esto 1
Roberto W Publicado 21 Julio Publicado 21 Julio ¡Muy buenas! Felicitaciones. AnabellaA reaccionó a esto 1
fgerman74 Publicado 21 Julio Publicado 21 Julio Buenísimo Anabella! La composición hermosa. Saludos, AnabellaA reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas