Jump to content

Featured Replies

Publicado
  • Esta es una publicación popular

Hola, ayer con un poco de tiempo me puse a hacer fotografía al sol. Creo que este es el mejor resultado que logré ya que la ola polar está ayudando en algo... Intenté trabajar a 2x y a 4x pero me fue imposible... No le agarro la mano aún al doble enfocador y sumado a los rayos solares que me aniquilan presbicia... fue imposible 🥴😮‍💨.

En fin, espero que les guste, hace bastante que no posteo mis fotos acá. 

Regiones activas de ayer, tomadas con mi refractor 61mm ed apo, eq3 con OnStep, cámara asi120 color y un filtro ir uv cut player one 1,25". Fueron 9 videos de 2 minutos cada uno, procesados en Pipp y en Registax seleccioné el 30%. Inversión de color en snapseed. Un saludo a todos

1000039350.png

1000039351.png

Publicado
  • Autor

Me puse a jugar con una foto que le había hecho con el teléfono, ocular Celestron omni 32mm y me mandé una composición 🤣🤣🤣

Photoroom-20240715_031933.png

Publicado

Buenas fotos! 

Te estaba por preguntar si habías usado un filtro frontal pero sale en la foto del comentario 

Ayer también le saqué fotos al sol pero estuve 7 hs para pasar los videos de la notebook a la PC de escritorio porque ahora el anydesk dura 1 hora y te corta la conexión y cada video pesaba 10 GB

Publicado

Felicitaciones !

Muy buenas fotos.

Me gustó la composición :)

Saludos

Gabriel

Publicado
  • Autor
hace 1 hora, Alejandro Moreschi dijo:

Buenas fotos! 

Te estaba por preguntar si habías usado un filtro frontal pero sale en la foto del comentario 

Ayer también le saqué fotos al sol pero estuve 7 hs para pasar los videos de la notebook a la PC de escritorio porque ahora el anydesk dura 1 hora y te corta la conexión y cada video pesaba 10 GB

Hola Alejandro cómo andás?, gracias, me alegra que te gusten. Si, es un 76mm si no mal recuerdo, lo compré en duoptic a principio de año, era el más chico que tenían, lo agarro con 10 metros de cinta de embalar 🤣🤣🤣🤷🏻‍♀️. Me gustaría adentrarme más en solar pero el prisma de Herschel y el filtro quark que son de las más cosas que me gustaría tener cuestan fortunas 😮‍💨. También tuve problemas con mi computadora, Pipp me arrojaba soles azules y otra tanda en escala de grises, opté por no renegar y los dí por descartados (a todo ésto eran las 2am) 🙃 y ya el cuerpo necesitaba descansar. 

Publicado
  • Autor
hace 10 minutos, Gabriel-76 dijo:

Felicitaciones !

Muy buenas fotos.

Me gustó la composición :)

Saludos

Gabriel

Gracias 🤗 un saludo

Publicado

Muy buenas. ¿Probaste el AutoStakkert? Para apilar luego del Pipp; después el RegiStax para levantar detalle.

Gracias por compartir. Saludos.

Publicado
  • Autor
hace 8 horas, Adrián efe dijo:

Muy buenas. ¿Probaste el AutoStakkert? Para apilar luego del Pipp; después el RegiStax para levantar detalle.

Gracias por compartir. Saludos.

Hola Adrian, las pocas veces que lo intenté usar me confundía más así que opté por no usarlo. 

Un saludo 🤗

Publicado

¡Muy buenas! Felicitaciones.

Publicado

Buenísimo Anabella! La composición hermosa. Saludos,