Pleiode Publicado 17 Julio Publicado 17 Julio (editado) Soy Paul, un astrónomo aficionado francés. Me complace presentar un nuevo servicio que he desarrollado: https://cosmio.io/ , una red social diseñada para astrofotógrafos. Quizá se pregunte por qué crear una nueva red cuando ya existe Astrobin. Pues bien, Cosmio ofrece varias ventajas notables: - Interfaz de usuario mejorada: Cosmio es más intuitiva con una interfaz de usuario más clara. - Sistema de Gamificación: ¡Gana etiquetas y conviértete en un experto en planetaria o cielo profundo! - Automatización: Etiqueta automáticamente tus fotos con la resolución de placas. - Búsqueda avanzada rápida: busque simplemente mediante etiquetas, por telescopio, objeto, cámara... - Aplicación móvil: Próximamente disponible para iOS y Android. Actualmente en fase beta, por lo tanto está en inglés, ¡pero pronto habrá traducciones! Astrobin está empezando a mostrar su edad y ya no cumple mis expectativas, de ahí la creación de Cosmio. Espero que disfrute de esta nueva plataforma. Estoy deseando que la pruebes y me envíes tus comentarios para que podamos mejorarla juntos. Privacidad y seguridad: Tus fotos se almacenan en Firestore, por lo que no hay problemas en este sentido. Por supuesto, conservas todos los derechos sobre tus fotos. Cuento con vosotros para que añadáis vuestras mejores fotos ¡Cielos despejados! Paul Editado 17 Julio por Pleiode Astroman, diego19771 y Cabo reaccionaron a esto 3
Pleiode Publicado 19 Julio Autor Publicado 19 Julio Actualización: - Ahora puede guardar diferentes configuraciones para una selección rápida al publicar fotos. - Añadir fecha de observación - Corrección de optimizaciones y errores.
miniellopablo Publicado 8 Agosto Publicado 8 Agosto Hola Paul, como estas?... Me interesa esta nueva red astrofotografía. Una consulta muy importante que no se menciona en la presentación, la red es gratuita o de pago? Pleiode reaccionó a esto 1
Pleiode Publicado 10 Septiembre Autor Publicado 10 Septiembre En 8/8/2024 a las 9:03 PM, miniellopablo dijo: Hola Paul, como estas?... Me interesa esta nueva red astrofotografía. Una consulta muy importante que no se menciona en la presentación, la red es gratuita o de pago? Es totalmente gratuito
NicoLasaigues Publicado 10 Septiembre Publicado 10 Septiembre @Pleiodeme encanta la inciativa Después de chusmear un poco la versión web, mi única crítica es que todas las fotos son increíbles. Para los que estamos todavía del lado de principiantes puede ser un poco abrumador. (igual me voy a hacer una cuenta para mirar las fotos de otros ) Dieguito y Pleiode reaccionaron a esto 2
Pleiode Publicado 11 Septiembre Autor Publicado 11 Septiembre hace 15 horas, NicoLasaigues dijo: @Pleiodeme encanta la inciativa Después de chusmear un poco la versión web, mi única crítica es que todas las fotos son increíbles. Para los que estamos todavía del lado de principiantes puede ser un poco abrumador. (igual me voy a hacer una cuenta para mirar las fotos de otros ) Hola @NicoLasaigues Así es, ¡no tengas miedo y no dudes en participar! Cada uno tiene su nivel y la comunidad está para ayudarte
Astroman Publicado 11 Septiembre Publicado 11 Septiembre Hola Paul: Ya me inscribí. Te voy informando mis impresiones. Gracias y Saludos Rodolfo Pleiode reaccionó a esto 1
ElOr Publicado 11 Septiembre Publicado 11 Septiembre Buenas. Ya me registré Pero intento publicar una foto y se queda la página analizando, he esperado por 20 minutos y he probado 2 veces. Salud y buenos cielos César Pleiode reaccionó a esto 1
Coco2806 Publicado 11 Septiembre Publicado 11 Septiembre Buenas tardes. La voy a investigar. ¿Será siempre gratuita o la idea es que esta sea una beta gratuita y luego, con la plataforma depurada y más completa, convertirla en paga? Gracias y felicitaciones por la iniciativa. Pleiode reaccionó a esto 1
Pleiode Publicado 12 Septiembre Autor Publicado 12 Septiembre (editado) hace 16 horas, Coco2806 dijo: Buenas tardes. La voy a investigar. ¿Será siempre gratuita o la idea es que esta sea una beta gratuita y luego, con la plataforma depurada y más completa, convertirla en paga? Gracias y felicitaciones por la iniciativa. No, Cosmio siempre será gratuito. Para financiar el proyecto recurriré a marcas y quizá a una suscripción para funciones avanzadas. Pero nunca habrá un límite de publicación de photo comme Astrobin. Editado 12 Septiembre por Pleiode Coco2806 reaccionó a esto 1
astronico Publicado 12 Septiembre Publicado 12 Septiembre Listo, y me loguee, se ve muy interesante la pagina. Gracias por brindar este servicio para compartir las imagenes. Lo que se me ocurre que se podria hacer es que establezcas una comunicacion con Ricardo Contreras el creador de este foro y que l compartir las imagenes en el foro mediante un enlace la vista previa sea similar a la que muestra el foro con los enlaces que se comparten con Flickr que parecen fotos subidas directamente al foro pero que en realidad cuando te posas con el mouse sobre ella al hacer clic te redirige al enlace del sitio Flickr onde la terminas viendo en maxima calidad. Solo eso se me ocurrecomo mejora a futuro pero la pgin se ve muy buena asi como esta. NicoLasaigues y Pleiode reaccionaron a esto 2
Pleiode Publicado 13 Octubre Autor Publicado 13 Octubre En 9/12/2024 a las 6:17 PM, astronico dijo: Listo, y me loguee, se ve muy interesante la pagina. Gracias por brindar este servicio para compartir las imagenes. Lo que se me ocurre que se podria hacer es que establezcas una comunicacion con Ricardo Contreras el creador de este foro y que l compartir las imagenes en el foro mediante un enlace la vista previa sea similar a la que muestra el foro con los enlaces que se comparten con Flickr que parecen fotos subidas directamente al foro pero que en realidad cuando te posas con el mouse sobre ella al hacer clic te redirige al enlace del sitio Flickr onde la terminas viendo en maxima calidad. Solo eso se me ocurrecomo mejora a futuro pero la pgin se ve muy buena asi como esta. Gracias por su comentario, sería muy interesante. @ricardo
Publicaciones recomendadas