Jump to content

Cosmio: la nueva red social para astrofotógrafos 🌌✨.


Publicaciones recomendadas

image.png.25e81f73053c4819669bebf58f0d38

 

Soy Paul, un astrónomo aficionado francés. Me complace presentar un nuevo servicio que he desarrollado: https://cosmio.io/ , una red social diseñada para astrofotógrafos. Quizá se pregunte por qué crear una nueva red cuando ya existe Astrobin. Pues bien, Cosmio ofrece varias ventajas notables:


- Interfaz de usuario mejorada: Cosmio es más intuitiva con una interfaz de usuario más clara.


- Sistema de Gamificación: ¡Gana etiquetas y conviértete en un experto en planetaria o cielo profundo!

image.png.1aec2e78815106593c8b74a2f95f4f

 

- Automatización: Etiqueta automáticamente tus fotos con la resolución de placas.

 

- Búsqueda avanzada rápida: busque simplemente mediante etiquetas, por telescopio, objeto, cámara...
1resuit(s)found.thumb.png.fb67599719f7624926049f2c4c591f9a.png


- Aplicación móvil: Próximamente disponible para iOS y Android.


Actualmente en fase beta, por lo tanto está en inglés, ¡pero pronto habrá traducciones!


Astrobin está empezando a mostrar su edad y ya no cumple mis expectativas, de ahí la creación de Cosmio. Espero que disfrute de esta nueva plataforma. Estoy deseando que la pruebes y me envíes tus comentarios para que podamos mejorarla juntos.


Privacidad y seguridad: Tus fotos se almacenan en Firestore, por lo que no hay problemas en este sentido. Por supuesto, conservas todos los derechos sobre tus fotos.
 
Cuento con vosotros para que añadáis vuestras mejores fotos 😄
 
¡Cielos despejados! 
 
Paul

Editado por Pleiode
Enlace al comentario

Actualización:

- Ahora puede guardar diferentes configuraciones para una selección rápida al publicar fotos.

- Añadir fecha de observación
- Corrección de optimizaciones y errores.

Enlace al comentario
miniellopablo

Hola Paul, como estas?... 

                                     Me interesa esta nueva red astrofotografía.

Una consulta muy importante que no se menciona en la presentación, la red es gratuita o de pago?

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...