Esta es una publicación popular matitoma Publicado 19 Julio Esta es una publicación popular Publicado 19 Julio (editado) Hola a todos les dejo mi ultimo trabajo desde el observatorio, se trata de Messier 8, un clásico de invierno de este hemisferio. en todos estos años pocas veces lo fotografie y esta es mi primera vez con focal media (910mm), la imagen son 105 tomas en Ha, 56 en OIII, de 5 minutos y 10 tomas de 1 minuto para cada canal en RGB para las estrellas, El equipo utilizado es telescopio Skywatcher Newton 200mm, cámara QHY 163M y montura EQ8-R. Mas info y resolución en: http://www.starhunter.com.ar IG starhunter_photo Saludos a todos. Editado 19 Julio por matitoma Alejandro Moreschi, diego19771, condorcrux y 18 otros reaccionaron a esto 21
matitoma Publicado 20 Julio Autor Publicado 20 Julio Gracias Diego, saludos. Diego Alberto reaccionó a esto 1
diego19771 Publicado 1 Agosto Publicado 1 Agosto Una pasada de imagen felicitaciones, no se la pierdan en el link!!! TONY411 reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
Coco2806 Publicado 1 Agosto Publicado 1 Agosto Felicitaciones por la foto. Excelente. La estuve recorriendo en alta resolución y es una maravilla. Quería consultarte lo siguiente: ¿qué error total de seguimiento tenés cuando hacés tomas de 5 minutos? ¡Gracias!
matitoma Publicado 8 Agosto Autor Publicado 8 Agosto En 8/1/2024 a las 5:20 AM, diego19771 dijo: Una pasada de imagen felicitaciones, no se la pierdan en el link!!! Gracias Diego! En 8/1/2024 a las 11:26 AM, Coco2806 dijo: Felicitaciones por la foto. Excelente. La estuve recorriendo en alta resolución y es una maravilla. Quería consultarte lo siguiente: ¿qué error total de seguimiento tenés cuando hacés tomas de 5 minutos? ¡Gracias! Hola Coco, si te referís a resolución de guiado, mi montura guía entre 0.35 y 0.6 o mas dependiendo del seeing, en esta fotos tuve unguiado promedio de 0.5. En 8/1/2024 a las 12:33 PM, juanfilas dijo: Espectacular Mati! Gracias Juancito! En 8/2/2024 a las 11:29 AM, Adrián efe dijo: Muy linda. Gracias por compartir. De nada! En 8/2/2024 a las 8:15 PM, Jorge Alonso dijo: Expectacular , y en alta resolcion, tremenda !!! Me alegra que te guste. Saludos a todos.- Coco2806 reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas