Publicado 1 de Agosto del 200816 a hola muchahos, hoy tengo un problema jee la cosa es asi,por gil desarme un ocular de 4mm saque la rosca que sujeta las lentes, y cuando quise armarlo de nuevo me di cuenta que perdi la rosca jee, alguien tiene alguna idea de como arreglar esta macana?? yo pense pegarlo con muchisimio cuidado con "la gotita" pero no se si me arrinara ya que todo es de plastico, yigual ya estoy jugado jeje, pronto los voyt a reemplazar, pero me gustaria arreglarlo de alguna manera, desde ya muchas gracias. adio!!
Publicado 1 de Agosto del 200816 a Julio la solución es buscando la rosca!! Nahh mentira. Ni se te ocurra usar la Gotita porque al secarse emite un vapor que te va a arruinar las lentes y chau 4mm. Lo que podrías hacer es armar el conjunto de lentes, y con una aguja agarrás apenitas Poxipol y le aplicás a los bordes de la lente. Saludos!!
Publicado 1 de Agosto del 200816 a Autor Gracias Leo! justo estaba buscando la imagen que me pusiste jejej me ahorraste el trabajo, gracias adio!!
Publicado 2 de Agosto del 200816 a Lo que a mí se me ocurre como estan sujeta le lente de Barlow con anillos de alambre y fijate si podés hacer lo mismo para la lentecita del ocular. Otra cosa que se me ocurre ponerle conseguir un tornillo del tamaño del aro cortarlo y agujerear el centro para copiar la piecita perdida. Los tornillos de bronce son muchos más fáciles de agujerear. Por último, por $120 te puedo vender un ocular ortoscópico de 6mm de 0.96 japonés nuevo para reemplazarlo. La última opción me parece la mejor Saludos.
Crear una cuenta o conéctate para comentar