Jump to content

De Córdoba con amor ;P


Alvaro Rodíguez Ponce

Publicaciones recomendadas

Alvaro Rodíguez Ponce

Hola gente, mí nombre es Álvaro y tengo 43 años... por unos meses más nomás. Siempre tuve un interés por la astronomía pero nunca le dediqué tiempo y por ello nunca exploré el tema como realmente merece. Hoy, de grande, especializado en Derecho Administrativo, y por una casualidad de la vida me hice con un telescopio Hokenn 76900AL, no sé si será bueno o no, pero me permite empezar a tomar enserio aquel interés dejado de lado.

Qué pretendo?, ahora de viejo, conocer sobre el tema y aprender junto a mis hijos, quizás no les guste, quizás sí, pero por lo menos tendrá una posibilidad real de explorar algo que ha maravillado a la humanidad desde los albores de la creación.

 

Sin más para aburrirlos, los saludo y nos veremos por el foro. 

  • Like 2
Enlace al comentario
diego19771

Alvaro Bienvenido al foro, esperamos que te sientas a gusto por aquí,  se pueden ver varias  cosas con el equipo que mencionas. Comenzar con la luna te va a resultar más sencillo, o de día con objetos terrestres para que te familiarices con el tubo su montura y los accesorios que posee. NUNCA AL SOL 🌞 

Siempre se recomienda que comiences con conocer el cielo y como se desplazan los astros por sobre nosotros,  podes leer acá mismo en el foro hay mucha bibliografia disponible para ello.

Te recomiendo el simulador virtual del cielo stellarium para pc ( también hay versión para celulares).

No dudes en consultar hay muchas personas que colaboran para que sea más ameno y no te quedes solo.

Editado por diego19771
  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...