Publicado 27 de Julio del 202427 Jul Me llamó Pepe y vivo en Mijas Costa, Málaga. Soy un aficionado a la astronomía desde chiquitito, aunque ahora ha sido cuándo he adquirido mi primer telescopio, tengo un Skywatcher Dobson 12" extensible de 305/1500. Estoy aprendiendo poco a poco a manejar el sistema goto, que es magnífico pero un poco complejo, pero ahí vamos. Espero poder contribuir en esta magnífica comunidad, muchas gracias de antemano por los consejos y que todos podamos disfrutar de unas magníficas vistas del cielo.
Publicado 1 de Agosto del 20241 Ago Bienvenido Pepe, espero que sea de tu agrado el foro y cualquier duda no dudes en consultar, también es bueno ir recorriendo los distintos subforo e ir leyendo los temas publicados en ellos, hay años de conocimiento compartido esperando a ser leídos. Saludos Luis Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicado 30 de Diciembre del 202430 Dic Bienvenido Pepe. Tremendo telescopio para empezar, jajaja. Arrancaste con todo. Suerte con tus primeros pasos y que lo disfrutes!