Gabriela Cerutti Publicado 27 Julio Publicado 27 Julio (editado) Telescopio marca MEADE, modelo Newton LXD-75 6" f/5 N-6EC, con Autostar. Tubo óptico newtoniano (D=152mm; F=762mm, f/5). Resolución: 0.74 arc secs Montura LXD 75: ecuatorial de tipo alemán. Voltaje de entrada:12v DC. Velocidades de giro: 1x sideral a 4,5°/seg en 9 incrementos Trípode de acero de altura variable Accesorios: - Buscador recto 6x30 mm - Portaocular con adaptadores de 2" y 1,25". - Ocular Super-Plössl f=26mm de la serie 4000 - Programa de control por ordenador Autostar - Adaptador de cámara T2 para conexión a cámara réflex. - Contrapeso - Control remoto y cables - Ocular: 12.4mm Meade Series 4000 Super Plossl 1.25" - 3x Telenegative Barlow Lens - Multi-Coated Meade - Filtro ocular MEADE Series 4000 1.25" ND96 Moon Filter - Cámara Deep Sky Imager con AutoStar Suit MEADE - Caja y embalajes originales Condición: casi nuevo. Prácticamente sin uso. Precio: $ 1.300.000. Ubicación: Parque Chas, CABA Editado 28 Julio por Gabriela Cerutti Juan Francisco reaccionó a esto 1
sagitario blues Publicado 31 Julio Publicado 31 Julio Hola, buenos días. Me interesa comunicarme, me pasas por privado un celular? o me escribes al privado? Saludos
Publicaciones recomendadas