Jump to content

Cuando al placer le llaman Orgullo


sagitario blues

Publicaciones recomendadas

Lucho2000

Felicitaciones Sergio!!!

Un reconocimiento bien merecido por toda una vida de divulgación del deporte ciencia y del cielo.

Nuevamente felicitaciones!

  • Like 2

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
Matias 1980

Felicitaciones Sergio, gran proyecto educativo y muy buen blog, con mucho trabajo y esfuerzo detrás.

 

Y la pasión que transmitís... sin palabras, emociona!

 

Un abrazo,

 

Matias

  • Like 2
Enlace al comentario
Roberto W

¡Hermoso y emotivo relato Sergio, especialmente cuando te referís a tu papá!

Tus 2 pasiones, el ajedrez y la astronomía, de alguna manera definen tu tranquila y paciente personalidad.

Felicitaciones por toda esta vida dedicada a dar sin esperar recibir.

A pesar de haberte jubilado, todavía te queda muchísimo por hacer y seguir ganando el reconocimiento de quienes van a recibir tus generosos aportes.

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

  • Like 2
Enlace al comentario
sagitario blues

Muchas gracias a todos y todas las que pasen a leer, y en especial a quienes se detienen a comentar. Es muy grato trabajar en algo que gusta tanto a la mayoría (creo que a todas) las personas, pues nunca he dado con alguien que no se incline a ver qué hace un caballo o una estrella (en realidad, sí, solo una vez en mi vida día con una señora muy acaudalada que cuando le ofrecí observar el sol me dijo: ¿observar el sol?¿ para qué? y se retiró sin más del lugar dónde estabamos con un Coronado solarmax. El resto ( y es un resto muy muy grande) siempre ha caído cautivo de la belleza del cielo.

gracias.

saludos.

  • Like 3
Enlace al comentario

Felicitaciones un blog muy completo y ameno para seguir leyendo.

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
sagitario blues

Muchas gracias. Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...