Publicado 28 de Julio del 202428 Jul Hola, he actualizado mi blog. Gracias por pasar y leer. Saludos a todos y todas. https://sagitarioblues.blogspot.com/2024/07/cuando-al-placer-le-llaman-orgullo.html
Publicado 29 de Julio del 202429 Jul Felicitaciones Sergio!!! Un reconocimiento bien merecido por toda una vida de divulgación del deporte ciencia y del cielo. Nuevamente felicitaciones! Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicado 31 de Julio del 202431 Jul Felicitaciones Sergio, gran proyecto educativo y muy buen blog, con mucho trabajo y esfuerzo detrás. Y la pasión que transmitís... sin palabras, emociona! Un abrazo, Matias
Publicado 1 de Agosto del 20241 Ago ¡Hermoso y emotivo relato Sergio, especialmente cuando te referís a tu papá! Tus 2 pasiones, el ajedrez y la astronomía, de alguna manera definen tu tranquila y paciente personalidad. Felicitaciones por toda esta vida dedicada a dar sin esperar recibir. A pesar de haberte jubilado, todavía te queda muchísimo por hacer y seguir ganando el reconocimiento de quienes van a recibir tus generosos aportes. Saludos y buenos cielos, Roberto.
Publicado 1 de Agosto del 20241 Ago Autor Muchas gracias a todos y todas las que pasen a leer, y en especial a quienes se detienen a comentar. Es muy grato trabajar en algo que gusta tanto a la mayoría (creo que a todas) las personas, pues nunca he dado con alguien que no se incline a ver qué hace un caballo o una estrella (en realidad, sí, solo una vez en mi vida día con una señora muy acaudalada que cuando le ofrecí observar el sol me dijo: ¿observar el sol?¿ para qué? y se retiró sin más del lugar dónde estabamos con un Coronado solarmax. El resto ( y es un resto muy muy grande) siempre ha caído cautivo de la belleza del cielo. gracias. saludos.
Publicado 1 de Septiembre del 20241 Sep Felicitaciones un blog muy completo y ameno para seguir leyendo. Saludos y buenos cielos!!!!