Esta es una publicación popular ajozami Publicado 3 Agosto Esta es una publicación popular Publicado 3 Agosto (editado) Hola Gente, cómo están? El fin de semana 13 de julio le estuve disparando de Abbott (Pcia de Buenos Aires) a M16, nebulosa del Aguila. Todavía estoy procesando la imagen completa, pero para probar, le hice un recorte a los pilares de la creación. Los trabajé en forma independiente con pixinsight, y para aquellos que no son muy expertos en pix (como yo), adquiri el BluXexterminator (un antes y un después) para reemplazar la bendita devonvolución de Pix que a mi humilde opinión es compleja y tediosa. Estoy evaluando si adquirir el resto de herramientas de RC-Astro Las tomas fueron: 60 lights de 300 segundos con ZWO ASI 294 MC Pro 60 darks (idem lights) 60 Flats 60 Darkflats Opiniones, bienvenidas todas!!! Abrazo grande Ale Editado 3 Agosto por ajozami Alejandro Moreschi, Fox J., hugobersano y 19 otros reaccionaron a esto 22
diego19771 Publicado 3 Agosto Publicado 3 Agosto Wow , sorprendente , felicitaciones!!! Saludos y buenos cielos!!!!
Jorge Alonso Publicado 3 Agosto Publicado 3 Agosto (editado) Hermosa foto!!!! El blur es algo soñado, si estás evaluando comprar el resto de las herramientas... te comento que el Starnet2 reemplaza a una de ellas en forma perfecta y es gratuito. Editado 3 Agosto por Jorge Alonso jafeltra reaccionó a esto 1
ajozami Publicado 4 Agosto Autor Publicado 4 Agosto hace 2 horas, Jorge Alonso dijo: Hermosa foto!!!! El blur es algo soñado, si estás evaluando comprar el resto de las herramientas... te comento que el Starnet2 reemplaza a una de ellas en forma perfecta y es gratuito. Hola! mil gracias! uso el starnet 2, el de RC-Astro es mejor? o da los mismos resultados? Gracias!
Jorge Alonso Publicado 4 Agosto Publicado 4 Agosto hace 1 hora, ajozami dijo: Hola! mil gracias! uso el starnet 2, el de RC-Astro es mejor? o da los mismos resultados? Gracias! Para mi da el mismo resultado, tuve los dos a la vez.! ajozami reaccionó a esto 1
ajozami Publicado 4 Agosto Autor Publicado 4 Agosto hace 58 minutos, Jorge Alonso dijo: Para mi da el mismo resultado, tuve los dos a la vez.! gracias!
jafeltra Publicado 4 Agosto Publicado 4 Agosto (editado) hace 14 horas, Jorge Alonso dijo: Hermosa foto!!!! El blur es algo soñado, si estás evaluando comprar el resto de las herramientas... te comento que el Starnet2 reemplaza a una de ellas en forma perfecta y es gratuito. Hola Ale!! Muy buena foto y definición, coincido con Jorge!!!! Yo tengo starnet2, y todos los Xterminators. En el caso de Starnet2 muchas veces hace mejor extracción de estrellas que StarXterminator, la ventaja de este último es que puede hacer extracción de estrellas de múltiples lights (por ejemplo para procesar cometas) que el primero no realiza (aunque podemos extraerlas en forma individual). NoiseXterminator, cuando salió quedé maravillado, y realmente es excelente, pero GraXpert denoise es gratuito y también hace un muy buen control del ruido. BlueXterminator, coincido que es "lo mas", chau deconvoluciones, y no creo que haya por ahora herramienta gratuita que lo compare!! Buenos cielos javier Editado 4 Agosto por jafeltra ajozami reaccionó a esto 1 Afeltra Javier javierafeltra@gmail.com
juanfilas Publicado 4 Agosto Publicado 4 Agosto Excelente, hace mucho no la veía tan bien en rgb! ajozami reaccionó a esto 1
astronico Publicado 6 Agosto Publicado 6 Agosto Muy linda toma, me gusta mas verla en RGB mas que en banda extrecha. Excelentes detalles ajozami reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas