Twilight Publicado 3 Agosto Publicado 3 Agosto Hola a todos. Gracias de ante mano por este foro tan lindo de astronomía. Estoy vendiendo un telescopio skywatcher 150x750, y nesecito enviarlo con sus accesorios originales. Entre ellos tengo 2 adaptadores de 2 pulgadas, uno que pertenece a este telescopio y otro que pertenece a otro que tengo, pero no quiero al venderlo enviar el adaptador equivocado (qué no es original en este equipo).. Así que si tienes un telescopio skywatcher 150x750, te Consulto. Tengo 2 adaptadores de 2 pulgadas uno que mide de alto 51mm. Y el otro 59mm Alguien podría decirme cual es el original de este telescopio? Entregar el equivocado puede significar problemas de foco en el telescopio qué vendo , o incluso que mi otro telescopio no ande bien luego con oculares de 2" Desde ya muchas gracias a todos ^^
demdep Publicado 4 Agosto Publicado 4 Agosto (editado) Buenas! Te devuelvo el favor por la mano que me diste con el enfocador de mi SW150 jaja. Midiendo mi adaptador de 2" me da 59mm de altura, te mando foto por las dudas. Un abrazo. Editado 4 Agosto por demdep Lucho2000 reaccionó a esto 1
Twilight Publicado 4 Agosto Autor Publicado 4 Agosto hace 10 horas, demdep dijo: Buenas! Te devuelvo el favor por la mano que me diste con el enfocador de mi SW150 jaja. Midiendo mi adaptador de 2" me da 59mm de altura, te mando foto por las dudas. Un abrazo. Muchas gracias! . demdep reaccionó a esto 1
Twilight Publicado 7 Agosto Autor Publicado 7 Agosto Hola, el telescopio con corrector de coma y buscador se encuentra pagado, Y por tanto vendido. Muchas gracias por el espacio en este foro para poder venderlo ^^
Publicaciones recomendadas