danielfelix Publicado 9 Agosto Publicado 9 Agosto No coincide el tamaño de mi telescopio seteado en Stellarium con la realidad. Creo tener todos los parametros correctos: Donde me estoy equivocando? Instagram @daniel_felix_pozzi
criswille Publicado 9 Agosto Publicado 9 Agosto Hola Daniel, si estas seteando con la Sony a6000, tenes mal el tamaño del sensor, pusiste 11,20 x 6,30 y es de Tipo APS-C (23,5 x 15,6 mm). reso: a 24M 6000 x 4000 (pusiste 3840x2160) saludos
Adrián efe Publicado 9 Agosto Publicado 9 Agosto Hola. ¿Por qué decís que no coincide? ¿FOV? ¿Rotación? Fijate como está seleccionado cuando estás en cielo, si hay una lente Barlow por ejemplo. Destildá los "voltear" para probar. Suerte.
danielfelix Publicado 9 Agosto Autor Publicado 9 Agosto Agradezco a ambos. No es la Sony, compré una ASI585MC Pro y un Askar FME180 Pro. Lo veo mas pequeño, digamos con mas "aumento" q el real. Instagram @daniel_felix_pozzi
Adrián efe Publicado 10 Agosto Publicado 10 Agosto hace 10 horas, danielfelix dijo: Agradezco a ambos. No es la Sony, compré una ASI585MC Pro y un Askar FME180 Pro. Lo veo mas pequeño, digamos con mas "aumento" q el real. Bueno. ¿Puede ser que tengas seleccionada una lente x2? Fijate que el recuadro (FOV) en cielo tiene data también.
danielfelix Publicado 10 Agosto Autor Publicado 10 Agosto hace 5 minutos, Adrián efe dijo: Bueno. ¿Puede ser que tengas seleccionada una lente x2? Fijate que el recuadro (FOV) en cielo tiene data también. nop Instagram @daniel_felix_pozzi
Publicaciones recomendadas