danielfelix Publicado 12 Agosto Publicado 12 Agosto ASI 585MC Pro, Askar FME 180 Pro, STA 2i, guía ASi120 y ZWO120. 8 hs de integración, sin flat, sin dark. torteval, Luispaa, Adrián efe y 4 otros reaccionaron a esto 7 Instagram @daniel_felix_pozzi
Luispaa Publicado 13 Agosto Publicado 13 Agosto Buena foto Daniel! Igual 8 horas es un montón de data (para mí, bah), se me ocurre que hay mucho más que sacarle a ese apilado. Qué porcentaje apilaste? Usás Pix para procesar? https://www.instagram.com/luispa.farrell/
danielfelix Publicado 13 Agosto Autor Publicado 13 Agosto hace 27 minutos, Luispaa dijo: Buena foto Daniel! Igual 8 horas es un montón de data (para mí, bah), se me ocurre que hay mucho más que sacarle a ese apilado. Qué porcentaje apilaste? Usás Pix para procesar? El del apilado es un tema, lo plantee en oro post. Ahora filtré las sesiones y dejé los light de mayor puntaje y apile el 100% de estos, me quedaron 7 horas, y estoy jugando con ese resultado. Pero no tengo claro q es mejor. Y sí, estoy seguro q hay mas datos para sacarle jugo, espero lograrlo. Instagram @daniel_felix_pozzi
danielfelix Publicado 14 Agosto Autor Publicado 14 Agosto A ver ahora... Coco2806 y Luispaa reaccionaron a esto 2 Instagram @daniel_felix_pozzi
Publicaciones recomendadas