Lucas Gastón Nikitczuk Publicado 13 de Agosto del 2024 Publicado 13 de Agosto del 2024 (editado) Buenas buenas! Estoy vendiendo gran parte de mi equipo que tantas alegrias me dió, basicamente por renovación y tema espacio. Por ahora los vendo en estos formatos de KITs y no por separado precisamente para ofrecer un mejor precio. Los vakires estan aprox al 70% del mercado y al ser kits le sume un descuento adicional VENDIDO 1) Kit Maksutov 127 + AZ Gti con tripode + Oculares + Cámara Telescopio Maksutov MC 127/1500 SkyMax 127T OTA Filtro Solar 127 Montura AZ-GTi GoTo WiFi con trípode Cuña ecuatorial Star Adventurer Contrapeso Ocular Explorer Dual ED 8 mm Ocular Explorer Dual ED 18 mm Ocular Skywatcher 1,25 6mm Cámara ASI 290 MC Color TOTAL USD 1150 (Valor de mercado aproximado 1750) VENDIDO 2) Kit EvoGuide 50ED + Aplanador Guidescope Evoguide 50 ED Aplanador de campo para Evoguide 50 ED TOTAL USD 300 (Valor de mercado aproximado 450) VENDIDO 3) Kit ASI 533 + Rueda de filtros + Filtros Cámara ASI 533 MC Pro Color Rueda porta filtros EFW-Mini de 5 posiciones ZWO OPTOLONG - filtro de paso de doble banda L-eNhanced 1,25 " OPTOLONG - filtro de paso de doble banda l-extreme 1,25 " Filtro UHC 125" TOTAL USD 950 (Valor de mercado aproximado 1350) VENDIDO 4) Kit Move Shoot Move Wedge for precise polar alignment Ball head to connect camera onto Star Tracker Move Shoot Move Kit básico TOTAL USD 200 (Valor de mercado aproximado 320) Durante los próximos días estaré sacando fotos e iré subiendo. Cualquier duda me consultan Los precios están en dólar billete, y también se puede abonar en pesos al tipo de cambio blue del día. Se retira en mano por Escobar o Palermo. ------- PD: Acá hay algunos accesorios que también estoy vendiendo Editado 22 de Agosto del 2024 por Lucas Gastón Nikitczuk sfellero, NicoLasaigues y sagitario blues reaccionaron a esto 3
Alejandro Moreschi Publicado 13 de Agosto del 2024 Publicado 13 de Agosto del 2024 Me interesa el kit evoguide + aplanador. Me viene de lujo para mi ioptron skyguider. Lucas Gastón Nikitczuk reaccionó a esto 1
Lucas Gastón Nikitczuk Publicado 13 de Agosto del 2024 Autor Publicado 13 de Agosto del 2024 hace 9 minutos, Alejandro Moreschi dijo: Me interesa el kit evoguide + aplanador. Me viene de lujo para mi ioptron skyguider. Escribime por privado y coordinamos , es una joyita ese
coco09 Publicado 15 de Agosto del 2024 Publicado 15 de Agosto del 2024 Me interesa la cámara. Te escribi mp. Saludos Lucas Gastón Nikitczuk reaccionó a esto 1
etchelion Publicado 15 de Agosto del 2024 Publicado 15 de Agosto del 2024 Hola. Me pasarías info sobre el Kit move shoot move? Gracias! Saludos Lucas Gastón Nikitczuk reaccionó a esto 1
Lucas Gastón Nikitczuk Publicado 15 de Agosto del 2024 Autor Publicado 15 de Agosto del 2024 hace 20 minutos, etchelion dijo: Hola. Me pasarías info sobre el Kit move shoot move? Gracias! Saludos Si obvio, la compre en la pagina oficial en su momento y literal no tiene uso. La guarde y quedó ahi. Esta casi casi casi como nueva. Contame que mas info necesitas saber y te cuento.
Lucas Gastón Nikitczuk Publicado 22 de Agosto del 2024 Autor Publicado 22 de Agosto del 2024 Vendidos todos los Kits NicoLasaigues reaccionó a esto 1
Hal9000 Publicado 1 de Septiembre del 2024 Publicado 1 de Septiembre del 2024 Post movido automáticamente al vender/suspender producto. Muchas gracias.
Publicaciones recomendadas