sergiolar Publicado 13 Agosto Publicado 13 Agosto Hola gente, mi nombre es Sergio, hace unos cuantos años (+30) me inicie en la astronomía como un hobby mas y me compre un telescopio marca Hokenn Optiks 76x700 años con una montura azimutal, en aquellos tiempos con mis primeras observaciones planetarias me di cuenta la metida de pata que me había mandado, y en su momento salí a la búsqueda de una montura ecuatorial en la cual pude adaptar el viejo telescopio, de ahí en mas fue todo mas fácil para el seguimiento de Júpiter y Saturno Hace unos meses atrás con ,mi hija menor, empezamos un curso de Introducción a la Astronomía en el Complejo Astronómico Municipal de la Ciudad de Rosario - Santa Fe - Argentina. Con el curso venimos muy bien, todos los profesores son excelentes enseñando y de una calidad humana espectacular. Saludos a todos y buenos cielos Sergio torteval y NicoLasaigues reaccionaron a esto 2
NicoLasaigues Publicado 14 Agosto Publicado 14 Agosto Bienvenido @sergiolar Genial que ya se te haya sumado tu hija a este pasatiempo
Publicaciones recomendadas