miguelito Publicado 3 de Agosto del 2008 Publicado 3 de Agosto del 2008 Hola a todos.Desde hace tiempo quiero romper el aislamiento en que vivo,y poder formar una suerte de equipo o sociedad de aficionados en la region de los Lagos.Es decir Bariloche-Villa la Angostura ,que es donde vivo y tengo mi modesto observatorio. Se que hay vecinos aficionados a este "vicio",que con los cuales me gustaría constactar- un saludo.
Clarisa Publicado 4 de Agosto del 2008 Publicado 4 de Agosto del 2008 Buenvenido a EP Mguelito. Ojalá podamos compartir muchas cosas a pesar de las distancias. Saludos y buenos cielos (porque acá en Baires sigue nublado hace varios días) Clarisa
Baxter Publicado 4 de Agosto del 2008 Publicado 4 de Agosto del 2008 Hola miguel, bienvenido a Espacio Profundo!, aca se junta mucha gente asi que seguro vas a conseguir alguien de la zona!
Ernesto Publicado 4 de Agosto del 2008 Publicado 4 de Agosto del 2008 Hola Miguel, bienvenido a EP!! De Bariloche tenemos entre los foristas a Fernando Moretti; podés ubicarlo a través de su perfil o de su página web http://www.astropeumayen.com.ar/ Saludos y buenos cielos
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.