Jump to content

Rho Ophiuchi LRGB

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que increíble diego, muy buen trabajo felicitaciones. 

Editado por Tthenix
  • Like 1
Publicado

En que lugar tomaste la foto?

• Like 1
Alejandro Moreschi
Publicado

Muy buena! Yo aún no he podido sacarle fotos después de 6 años de haber arrancado con astrofoto

• Like 1
Publicado

Diego quedo divina, muy lindos colores 🙌. Por la focal mas chica que tengo que es la del apo80 (510 mm) necesito dos noches en el campo para crear un mosaico que me encuadre este objeto por lo que aun no he logrado que se den las condiciones para poder tirarle.

• Like 1
Adrián efe
Publicado

Muy buena. Las zonas marrones y las amarillas están tremendas. Gracias por compartir.

Saludos

• Like 1
Publicado

Esta espectacular Diego! super suave y bien procesada, clavada de color. Como amo el samy 135

• Like 1
Publicado

Tremenda Diego!

• Like 1
Publicado

Excelente Diego. La tengo pendiente. muy buena captura y procesado.

Buenos Cielos. Javier

• Like 1

Afeltra Javier javierafeltra@gmail.com

hugobersano
Publicado

Muy buena captura, bien equilibrado, Felicitaciones.

• Like 1
Diego Alberto
Publicado

Muchas gracias por sus halagos, son muy amables en sus comentarios. 

hace 21 horas, Tthenix dijo:

En que lugar tomaste la foto?

Está foto está tomada en una zona rural de Rivadavia, en el centro-este de Mendoza con bortle 4. 

El Samyang/Rokinon es un excelente objetivo para astrofotografía. Es muy recomendable. Igualmente tengo que contarles que tuve unos halos bastante feos con los que tuve que luchar en el procesado. Los que tienen pendiente fotografiarla, anímense! Es muy lindo ver cuando aparece la nebulosa en el monitor. 

• Like 1
Publicado

Increíble Diego ¡Felicitaciones!

• Like 1
Diego Alberto
Publicado
hace 3 horas, Roberto W dijo:

Increíble Diego ¡Felicitaciones!

Muchas gracias Roberto. 

Les pregunto amigos, no sé ve un poco oscura la imagen? Es algo que siempre dudo por el brillo del monitor.

diego19771
Publicado
En 8/23/2024 a las 8:24 PM, Diego Alberto dijo:

no sé ve un poco oscura la imagen?

yo la veo espectacular, M4 es un lujo como quedo y los colores que rescataste son fabulosos y una sutileza muy pocas veces vista, por lo general la saturan mucho mas en el proceso, pero a mi gusto te quedo genial!!! felicitaciones!!!!!

• Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Diego Alberto
Publicado
hace 2 horas, diego19771 dijo:

yo la veo espectacular, M4 es un lujo como quedo y los colores que rescataste son fabulosos y una sutileza muy pocas veces vista, por lo general la saturan mucho mas en el proceso, pero a mi gusto te quedo genial!!! felicitaciones!!!!!

Muchas gracias  Diego por tu amable comentario! Me alegra mucho que te haya gustado.