Jump to content

Galaxia Ngc 6744 (Reflex)

Gonzalo95

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy linda Gonzalo!!

• Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Publicado

Excelente foto!!! cuantos lights , darks , bias tiraste??? Felicitaciones

• Like 1
Publicado (editado)
hace 13 minutos, CLC14 dijo:

Excelente foto!!! cuantos lights , darks , bias tiraste??? Felicitaciones

si mal no recuerdo fueron unas 60 lights de 2 minutos cada una a ISO 100 mas las darks bias y flats (creo q hice 30 de cada una).

Editado por Gonzalo95
Publicado

Muy buena fotografia, felicitaciones. La hiciste desde un cielo oscuro cierto? usaste corrector de coma?

Julian Casal
Publicado

Muy buena imagen, no renegaste con el ruido en iso 100? Yo en mi cámara (Nikon D5500) utilizo 200-400, alguna vez probé con 100 y no fueron buenos los resultados. 

• Like 1

Julian Casal

Publicado
hace 1 hora, Julian Casal dijo:

Muy buena imagen, no renegaste con el ruido en iso 100? Yo en mi cámara (Nikon D5500) utilizo 200-400, alguna vez probé con 100 y no fueron buenos los resultados. 

Nono, de hecho yo creo q sale muy poco ruido.. he renegado mas con las extracciones de fondo pero no creo q la iso tenga que ver je. un saludo.

Publicado
hace 8 horas, guille25 dijo:

Muy buena fotografia, felicitaciones. La hiciste desde un cielo oscuro cierto? usaste corrector de coma?

Gracias, No en esta foto no, recién lo compre así que a partir de ahora lo empezare a usar. saludos. 

hugobersano
Publicado

Muy buena, linda galaxia.

• Like 1
Diego Alberto
Publicado

Hola Gonzalo! Está muy linda. No es una galaxia fácil. Solo quisiera hacerte notar que el color está un poco tirando al cian. Lo demás, excelente.

• Like 1
Publicado
hace 16 horas, Diego Alberto dijo:

Hola Gonzalo! Está muy linda. No es una galaxia fácil. Solo quisiera hacerte notar que el color está un poco tirando al cian. Lo demás, excelente.

Buenas, gracias, consulta como te das cuenta que esta Cian? Osea yo la procese y estire no edite ningún color, lo que si le di un pelin de saturacion 😬

Diego Alberto
Publicado (editado)

Por simple vista, tal vez sea yo el que lo ve así. Veo las estrellas y el fondo perfectos pero los brazos de la galaxia los veo de color cian o azulados. IMG_20240824_140401.thumb.jpg.08911f98cbb2af33f9109b54ce89dfb1.jpg

Me tomé el atrevimiento de retocarla un poquito con el celular. Habría que hacer una calibración de color. Generalmente es necesario hacerla. Saludos. 

Editado por Diego Alberto
  • Like 1
Publicado

¡Felicitaciones!

Me gustó mucho independiente de los colores que dice @Diego Alberto.

No me quiero meter en ese tema porque soy medio daltónico. 🤣

Saludos y buenos cielos, Roberto.

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, Roberto W dijo:

¡Felicitaciones!

Me gustó mucho independiente de los colores que dice @Diego Alberto.

No me quiero meter en ese tema porque soy medio daltónico. 🤣

Saludos y buenos cielos, Roberto.

Jajaja, yo lo soy de verdad jeje.

• Haha 1