Esta es una publicación popular Gonzalo95 Publicado 23 Agosto Esta es una publicación popular Publicado 23 Agosto (editado) Galaxia espiral, NGC 6744. Se encuentra a unos 25 millones de años luz. Esta fue una de mis ultimas fotos, hace poco incorpore un reductor de coma así que intentare repetirla próximamente. La verdad que la réflex me ha sorprendido bastante Leo criticas o consejos, saludos! Objeto: NGC 6744. Telescopio: Hokenn 200 1000 EQ5 GoTo. Guiado: Zwo 280 60 cámara player one CC. Cámara: Nikon d5100. Editado 23 Agosto por Gonzalo95 Nikof, hugobersano, amanecer y 20 otros reaccionaron a esto 23
Lucho2000 Publicado 23 Agosto Publicado 23 Agosto Muy linda Gonzalo!! Gonzalo95 reaccionó a esto 1 Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
CLC14 Publicado 23 Agosto Publicado 23 Agosto Excelente foto!!! cuantos lights , darks , bias tiraste??? Felicitaciones Gonzalo95 reaccionó a esto 1
Gonzalo95 Publicado 23 Agosto Autor Publicado 23 Agosto (editado) hace 13 minutos, CLC14 dijo: Excelente foto!!! cuantos lights , darks , bias tiraste??? Felicitaciones si mal no recuerdo fueron unas 60 lights de 2 minutos cada una a ISO 100 mas las darks bias y flats (creo q hice 30 de cada una). Editado 23 Agosto por Gonzalo95
guille25 Publicado 23 Agosto Publicado 23 Agosto Muy buena fotografia, felicitaciones. La hiciste desde un cielo oscuro cierto? usaste corrector de coma?
Julian Casal Publicado 23 Agosto Publicado 23 Agosto Muy buena imagen, no renegaste con el ruido en iso 100? Yo en mi cámara (Nikon D5500) utilizo 200-400, alguna vez probé con 100 y no fueron buenos los resultados. Gonzalo95 reaccionó a esto 1 Julian Casal
Gonzalo95 Publicado 23 Agosto Autor Publicado 23 Agosto hace 1 hora, Julian Casal dijo: Muy buena imagen, no renegaste con el ruido en iso 100? Yo en mi cámara (Nikon D5500) utilizo 200-400, alguna vez probé con 100 y no fueron buenos los resultados. Nono, de hecho yo creo q sale muy poco ruido.. he renegado mas con las extracciones de fondo pero no creo q la iso tenga que ver je. un saludo.
Gonzalo95 Publicado 23 Agosto Autor Publicado 23 Agosto hace 8 horas, guille25 dijo: Muy buena fotografia, felicitaciones. La hiciste desde un cielo oscuro cierto? usaste corrector de coma? Gracias, No en esta foto no, recién lo compre así que a partir de ahora lo empezare a usar. saludos.
hugobersano Publicado 23 Agosto Publicado 23 Agosto Muy buena, linda galaxia. Gonzalo95 reaccionó a esto 1
Diego Alberto Publicado 23 Agosto Publicado 23 Agosto Hola Gonzalo! Está muy linda. No es una galaxia fácil. Solo quisiera hacerte notar que el color está un poco tirando al cian. Lo demás, excelente. Gonzalo95 reaccionó a esto 1
Gonzalo95 Publicado 24 Agosto Autor Publicado 24 Agosto hace 16 horas, Diego Alberto dijo: Hola Gonzalo! Está muy linda. No es una galaxia fácil. Solo quisiera hacerte notar que el color está un poco tirando al cian. Lo demás, excelente. Buenas, gracias, consulta como te das cuenta que esta Cian? Osea yo la procese y estire no edite ningún color, lo que si le di un pelin de saturacion
Diego Alberto Publicado 24 Agosto Publicado 24 Agosto (editado) Por simple vista, tal vez sea yo el que lo ve así. Veo las estrellas y el fondo perfectos pero los brazos de la galaxia los veo de color cian o azulados. Me tomé el atrevimiento de retocarla un poquito con el celular. Habría que hacer una calibración de color. Generalmente es necesario hacerla. Saludos. Editado 24 Agosto por Diego Alberto Gonzalo95 reaccionó a esto 1
Roberto W Publicado 25 Agosto Publicado 25 Agosto ¡Felicitaciones! Me gustó mucho independiente de los colores que dice @Diego Alberto. No me quiero meter en ese tema porque soy medio daltónico. Saludos y buenos cielos, Roberto. Gonzalo95 reaccionó a esto 1
Gonzalo95 Publicado 25 Agosto Autor Publicado 25 Agosto hace 3 horas, Roberto W dijo: ¡Felicitaciones! Me gustó mucho independiente de los colores que dice @Diego Alberto. No me quiero meter en ese tema porque soy medio daltónico. Saludos y buenos cielos, Roberto. Jajaja, yo lo soy de verdad jeje. Roberto W reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas