Esta es una publicación popular Alejandro Moreschi Publicado 23 Agosto Esta es una publicación popular Publicado 23 Agosto Buenas noches. A diferencia de otras imágenes, esta vez traigo una imagen que ya he publicado anteriormente. En ese momento estaba probando la paleta foraxx pero llegó un punto en el cual dejó de convencerme, al menos en mis imágenes comparadas con otras de la red. En este caso la edité de la forma que vine editando a Helix y al Águila, donde estoy tratando de levantar la mayor cantidad de Oiii posible. El cuadro quedó algo desfasado porque descubrí un error en la imagen apilada donde se me coló un light muy descentrado el cual obligó a recortar la imagen. Datos de mi equipo: -SW 200p + corrector SW + filtro L-enHance + ZWO ASI 294MC PRO -Tubo Guía 60/240 + QHY5ii-m -NEQ6 PRO mod Rowan Softwares: -NINA (+PHD2) -Pixinsight 1.8.9 Datos de Captura: 54 lights x 300s GAIN 120 -10°C L-enHance, madrugadas del 14, 15 y 16 de febrero de 2024 30 darks x 300s GAIN 120 -10°C 30 flats GAIN 120 -10°C, atardecer del 15 de febrero hacia el zenit, histograma entre el 20 y 30% 200 bias x 5e-5s GAIN 120 -10°C la imagen es desde flickr Saludos y buenos cielos! jafeltra, emruiz81, danr19 y 13 otros reaccionaron a esto 16
German_83 Publicado 24 Agosto Publicado 24 Agosto Buenísima Alejandro! Te quedó impresionante! Me gustan los colores que le sacaste y muy buenos detalles! Alejandro Moreschi reaccionó a esto 1
TONY411 Publicado 24 Agosto Publicado 24 Agosto Es como un bellísimo lienzo!! Felicidades. Alejandro Moreschi reaccionó a esto 1
Alejandro Moreschi Publicado 24 Agosto Autor Publicado 24 Agosto hace 21 horas, torteval dijo: Increíble!! hace 21 horas, German_83 dijo: Buenísima Alejandro! Te quedó impresionante! Me gustan los colores que le sacaste y muy buenos detalles! hace 14 horas, TONY411 dijo: Es como un bellísimo lienzo!! Felicidades. Muchas gracias por los buenos comentarios!! saludos torteval reaccionó a esto 1
Roberto W Publicado 25 Agosto Publicado 25 Agosto Muy buena Alejandro ¡Felicitaciones! Alejandro Moreschi reaccionó a esto 1
Alejandro Moreschi Publicado 25 Agosto Autor Publicado 25 Agosto hace 5 horas, Roberto W dijo: Muy buena Alejandro ¡Felicitaciones! Muchas Gracias!
Publicaciones recomendadas